El CD Cotillo tiene la oportunidad de olvidar en pocos días la dura derrota sufrida en la pasada jornada, donde encajó un rotundo 6-0 en su visita al San Fernando.

Para ello la mejor solución sería sumar 3 nuevos puntos en su vuelta al municipal de El Cotillo, donde hasta el momento no conoce la derrota (una victoria y un empate).

Los celestes a pesar del duro varapalo sufrido siguen un punto por encima de las posiciones de descenso.

Recibirán al Panadería Pulido, los grancanarios vienen de golear al Haría (4-1), en lo que ha supuesto su primera victoria de la temporada.

Éste triunfo permite al Panadería Pulido sumar 4 puntos, los mismos que los nuestros aunque están situados por encima en la general gracias a su mejor gol-average general.

Saulo Alonso tiene la única baja de Julio.

El partido está previsto para el miércoles 13 de septiembre a partir de la 17:00 horas en el estadio municipal de El Cotillo.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/2.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/2-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El CD Cotillo tiene la oportunidad de olvidar en pocos días la dura derrota sufrida en la pasada jornada, donde encajó un rotundo 6-0 en su visita al San Fernando. Para ello la mejor solución sería sumar 3 nuevos puntos en su vuelta al municipal de El Cotillo, donde hasta...