Imagen pasada jornada Unión Puerto – Santa Brígida

El CD Unión Puerto sigue sin puntuar en lo que va de campeonato y como ya les ocurrió la temporada pasada, el inicio de liga está siendo muy negativo.

Los majoreros a pesar de sumar este pasado fin de semana la tercera derrota de este inicio de campaña, están a solo 3 puntos de rivales que están fuera de las posiciones de descenso, en estos momento cierran la tabla.

Esta próxima jornada toca visitar a La UD Lanzarote, un rival que como los nuestros llevan 3 partidos pero suman 2 victorias (perdiendo el restante), lo que les permite ser sextos en la general.

En la pasada jornada los conejeros tuvieron descanso así que llegarán a este partido entre semana con más descanso, algo fundamental.

Los nuestros descansarán el próximo fin de semana, así que sumar sería muy positivo para afrontar y preparar con mayor tranquilidad el próximo partido.

Michel Brito está pendiente de varios jugadores, por motivos laborales…

El partido está previsto para el miércoles 13 de septiembre a partir de las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/bb.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/bb-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El CD Unión Puerto sigue sin puntuar en lo que va de campeonato y como ya les ocurrió la temporada pasada, el inicio de liga está siendo muy negativo. Los majoreros a pesar de sumar este pasado fin de semana la tercera derrota de este inicio de campaña, están a...