La UD Playas de Sotavento sigue una jornada más sin poder estrenar su casillero de victorias en su debut en la categoría nacional después de no pasar del empate inicial ante el San José de Tenerife (0-0), en un partido donde los majoreros se merecieron la victoria, ante un rival que apenas creó peligro durante los noventa minutos.
UD PLAYAS DE SOTAVENTO 0 SD SAN JOSÉ 0
SOTAVENTO: Musta, Luciano, Tomás, Aarón, Aitor, Carlos, Álvaro
(Bile, min. 65), Ayman (Ian, min. 66), Muni (Andrés, min. 61), Kevin y Autin (Jorge, min. 78).
Entrenador: Juanjo Montalba
SAN JOSÉ: Aizaya, Alexis, Jorge, Nacho, Ionay, Javi ( Iván, min. 79), Lemine, Martín, Óscar (Xerac, min. 69), Ezael, Alberto (Alejandro, min. 61).
Entrenador: Francisco Camacho.
ÁRBITRO: Kevin Muñoz Guerra, Comité de Las Palmas. Mostró amarillas a los locales Luciano, Aarón, Ayman, Ian, Bile. Aitor y Autin, a estos dos en dos ocasiones por lo que fueron expulsados. Asimismo amarilla a los visitantes Jorge, Nacho, Martín y Óscar.
GOLES: No hubieron
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional de Juveniles celebrado en el campo de fútbol de Morro Jable ante algo más de un centenar de aficionados.
Fue el cuadro local quien dispuso de la primera jugada con peligro en las áreas, tras un disparo de Luciano a pase de Álvaro que se marchó elevado. Las pocas llegadas eran a balón parado, como la de Aitor en el 30, que se marchó por la derecha del portero, o las de Lamine de cabeza tras una falta lanzada por Alexis que hizo intervenir a Musta en el minuto 33, y la otra que volvió a poner a prueba al meta marroquí del Sotavento.
La segunda parte fue mas de dominio local, quien buscó el gol en varias ocasiones, pero en algunas la mala puntería y en otras las intervenciones de Aizaga impidieron que se moviese el marcador.
A los cuatro minutos de la reanudación. Javi volvió a poner en aprietos al portero local. Poco a poco, el Sotavento se fue haciendo dueño y señor del centro del campo y con ello las ocasiones de gol.
En el 9, Kevin desde la frontal del área mandó fuera. En el 14, Álvaro Cabrera busco de libre directo sorprender al portero, pero este paró con ciertos apuros. Y en el 22, Autin tuvo en sus botas el gol de libre directo, pero el portero atajó en la misma línea de gol cuando ya se cantaba el tanto en las gradas. A falta de cuatro minutos para el final, un centro de Luciano desde la derecha fue cabeceado por Kevin, perdiéndose el balón lejos del marco del equipo visitante.
En los últimos minutos y con el Sotavento en inferioridad numérica, no pasó nada destacado en las áreas. Al final reparto de puntos,con un Sotavento que suma dos puntos en la clasificación, teniendo que recibir el próximo domingo al Real Victoria de Gran Canaria.
https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/a-4.jpg?fit=650%2C472https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/a-4.jpg?resize=300%2C218TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de FútbolNoticias Fútbol
La UD Playas de Sotavento sigue una jornada más sin poder estrenar su casillero de victorias en su debut en la categoría nacional después de no pasar del empate inicial ante el San José de Tenerife (0-0), en un partido donde los majoreros se merecieron la victoria, ante un...