El exjugador ha aceptado la propuesta del club de liderar el equipo desde el banquillo en su primera experiencia como técnico en Segunda B y que le llega varios años después de su retirada tanto de los banquillos como de los terrenos de juego. Tino y el club insular cerraron el acuerdo hace varias semanas, como primera decisión del proyecto que inicia la entidad.

El club confía en él la dirección del equipo y le entrega el banquillo tras la decisión de dejar el Fútbol Sala en activo. El club ha tomado la decisión de confiar en Celestino por su conocimiento del fútbol sala, y su facilidad para formar una plantilla competitiva de cara al inicio de la competición, prevista para principios de octubre.

El CD Isla Larga, único equipo majorero superviviente del deporte de sala, afrontará una nueva temporada, donde el principal objetivo es volver a luchar por los puestos altos, por una plaza para disputar la copa del Rey, y poder seguir contando con los mejores futbolistas de este deporte en la isla.

Celestino Alemán, es una persona muy experimentada en el fútbol sala, donde cuenta con la experiencia de haber jugado en el Kalise, Sumarsa,Remudas, Maspalomas Costa Europa, o en el Isla Norte y Corralejo. Como entrenador ha sido del Corralejo e Isla Norte.

El representativo majorero, lleva más de un mes preparando el inicio de la liga, donde este fin de semana participara en la isla de Lanzarote, en un torneo organizado por el Tahíche.
Los verdiblancos iniciaran la temporada a principios de octubre ante el Agüimes, estando previsto para las cuatro de la tarde en el pabellón de Gran Tarajal

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/1-62.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/1-62-300x169.jpgTibiabinActualidadNoticias Fútbol Sala
El exjugador ha aceptado la propuesta del club de liderar el equipo desde el banquillo en su primera experiencia como técnico en Segunda B y que le llega varios años después de su retirada tanto de los banquillos como de los terrenos de juego. Tino y el club insular...