La segunda jornada de Liga en la 1ª regional se celebró este viernes 29 de septiembre con la disputa de los 6 partidos previstos.

A continuación les resumimos brevemente lo ocurrido en la noche de hoy:

En el partido UD Jandía – CD Chilegua La Pared, los locales llegaban al mismo con la moral por las nubes después de su fantástico arranque liguero en el que habían derrotado al Gran Tarajal a domicilio, en su estreno en casa recibían al Chilegua, que buscaba su primer triunfo tras el empate de la primera jornada.

Manuel un par de minutos antes del descanso lograba adelantar a su equipo. Toba a falta de 10 minutos sentenciaba el partido con el 2-0.

Por su parte el Triquivijate CDF tras no haberse presentado en la 1ª jornada, debutaba en la competición con la puntuación en negativo (-3-3) y midiéndose a un Villaverde Norte, que llegaba al choque necesitado tras su derrota en casa en la primera jornada.

Los actuales campeones ejercieron como tal, y vencieron con 2 goles de Andrés, logrados antes del descanso (0-2).

Uno de los partidos de mayor interés de la jornada era el CD Herbania – UD Gran Tarajal, los de Puerto del Rosario iniciaron la liga con derrota en La Lajita, igual suerte corrió el conjunto verdinegro, así que ambos perseguían los primeros puntos de la temporada.

Saul que ya había marcado en la primera jornada volvió a estar acertado para adelantar a su equipo. Sin embargo Caliche desde el punto de penalti establecía el empate definitivo, en un partido que había levantado mucho interés en la capital.

Imagen del Herbania-Gran Tarajal

El CD 35600 llegaba líder y sin haber jugado, situación anormal que provocaba que debutara realmente en esta segunda jornada en su visita al Tarajalejo, los locales venían de perder en Morro Jable la semana pasada.

Los chicos de Domingo Acosta vencieron con un resultado claro y contundente (3-0). Se fueron al descanso ganando con el gol de Miguel y en el segundo periodo, Lolo y Najor refrendaron el triunfo local.

El CDB Las Playitas logró puntuar en el Benito Alonso en su debut del pasado viernes, en esta ocasión recibían a una UD Playas de Sotavento que había solventado con victoria su estreno en la temporada ante el Tarajalejo (2-0), un rival complicado y que hacía presumir que el partido sería muy igualado, como así resultó.

Los visitantes volvieron a saborear el triunfo gracias al acierto de Fabio, autor del único gol del partido.

Aday trata de revolverse ante la defensa del Sotavento

Al contrario que en el partido anterior, en el Vicente Carreño se enfrentaban CD Corralejo y CD La Lajita, 2 conjuntos que salieron victoriosos en la primera jornada ante Villaverde y Herbania respectivamente, en esta ocasión se repartieron los puntos.

Sarín adelantaba a los visitantes antes del descanso, pero Alexis lograba empatar ya en el segundo periodo.

Imagen semana pasada, La Lajita superó al Herbania

Tras finalizar esta segunda jornada destacan los 2 equipos de Morro Jable que cuentan sus partidos como victorias. La Lajita y Corralejo, los otros 2 equipos invictos de la categoría cierran los 4 primeros puestos.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. UD JANDÍA: 6+4

2. UD PLAYAS DE SOTAVENTO: 6+3

3. CD LA LAJITA: 4+1

4. CD CORRALEJO: 4+1

5. UD TARAJALEJO: 3+1

6. SD VILLAVERDE NORTE: 3+1

7. CD 35600: 3

8. CDB LAS PLAYITAS: 1-1

9. CD HERBANIA: 1-1

10. CD CHILEGUA: 1-2

11. UD GRAN TARAJAL: 1-2

12. TRIQUIVIJATE CDF: -3-5

PRÓXIMA JORNADA

CD LA LAJITA – TRIQUIVIJATE CDF

SD VILLAVERDE NORTE – UD TARAJALEJO

CD CHILEGUA LA PARED – UD PLAYAS DE SOTAVENTO

CD 35600 – CDB LAS PLAYITAS

UD JANDÍA – CD HERBANIA

UD GRAN TARAJAL – CD CORRALEJO

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/02/1-620x411-2-620x411-1-620x411-620x411-1-620x411.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/02/1-620x411-2-620x411-1-620x411-620x411-1-620x411-300x199.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol
La segunda jornada de Liga en la 1ª regional se celebró este viernes 29 de septiembre con la disputa de los 6 partidos previstos. A continuación les resumimos brevemente lo ocurrido en la noche de hoy: En el partido UD Jandía - CD Chilegua La Pared, los locales llegaban al mismo con...