El C.L. Saladar de Jandía venció en su presentación 12-10 a un Unión Sur Yaiza reforzado con el puntal B Alejandro Afonso y los destacados C Tino Rodríguez y Cristian Soto.

El puntal B Miguel Hernández “el Majorero” quedaba en pie tras dar las dos seguidas a Cristian Soto y Óliver Rodríguez para dar la tercera a Alejandro Afonso que venía de dar las dos seguidas a Juan A. Ramírez “caniche” que tuvo una gran actuación al dar las dos seguidas al destacado B Francis García “el negro” y a Aarón Santana.

Los destacados A Tomás Padrón “tomasín” y Diego Pérez eran eliminados en el primera mientras que el destacado C Mahy Espino que quedó en pie daba la primera a Francis García “el curry” que se dio por caído en la segunda por lesión.

Cristian Soto fue sin duda el mejor de los visitantes al dar las dos seguidas al juvenil F. Rodríguez y daba la tercera a Javier Guedes y al destacado B Cristo Izquier.

Francis García “el negro” daba la tercera a Aitor Coello “tochi” mientras que Tino Rodríguez daba las dos seguidas a Saúl Perera.

EL local Chencho Rivero tras primera separada daba la segunda a Tino Rodríguez antes de caer las dos seguidas ante Diego Pérez.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/saladar-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/saladar-1-300x168.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha Canaria
El C.L. Saladar de Jandía venció en su presentación 12-10 a un Unión Sur Yaiza reforzado con el puntal B Alejandro Afonso y los destacados C Tino Rodríguez y Cristian Soto. El puntal B Miguel Hernández 'el Majorero' quedaba en pie tras dar las dos seguidas a Cristian Soto y...