El Rosario C.L. se presentaba finalmente en la noche de hoy sábado ante un Tijarafe que no se pudo desplazar en el día de ayer a la isla de Fuerteventura para disputar la luchada de presentación del equipo capitalino en el terrero Puerto Cabras, donde cerca de 300 aficionados pudieron disfrutar de la misma.

La luchada acabó 12-11 con dos separadas entre los dos máximos puntales de ambos equipos, Elieser Gutiérrez y Añaterve Abreu quedando en pie el nuevo puntal C local Lorenzo Rodríguez “Lorencito”

Comenzaba con claro color local, un 4-0 que subían al marcador Adrián González al dar las dos seguidas a Nelson Cabrera y Adrián Hernández, Manuel Mora al dar la tercera a Eduardo Rodríguez y Fernando Marichal hacía lo propio con Joel García, también las dos seguidas.

Pero el equipo visitante empataba el marcador al poner en silla a su destacado B Aitor Molina que daba las dos seguidas a Adrián González, Juan Jesús Tejera a Manuel Mora también las dos seguidas y Saúl Marrero que hacía dos puntos al dar en la arena con Fernando Marichal y Ayose Reyes, a ambos las dos seguidas.

Un nuevo empate, esta vez a seis subía al marcador tras dar las dos seguidas los locales José J. Borges a Juan J. Tejera y Roberto Díaz que sorprendía a Aitor Molina dándole las dos seguidas, siendo al finalizar la luchada recompensado con el trofeo de luchada más espectacular, mientras que los visitantes el destacado C Francisco Peraza daba las dos seguidas al destacado C Cristian Soto y Samuel Díaz hacía lo propio con José J. Borges.

La luchada iba de empates y el 7-7 lo subía el destacado A José M. de León “panceta” al dar las dos seguidas a Francisco Peraza mientras que el destacado B visitante Sixto Rodríguez daba las dos seguidas a Roberto Díaz. El empate a ocho lo hacía el puntal B local Elieser Gutiérrez que daba las dos seguidas a Sixto Rodríguez mientras que un gran Samuel Díaz daba la tercera a Manuel Armas.

El puntal A Añaterve Abreu daba las dos seguidas al “panceta” subiendo el 8-9 mientras que un nuevo empate lo subía “Lorencito” que daba la primera con segunda separada a Saúl Marrero.

En el tramo final de la luchada Elieser daba la tercera a Rubén Jiménez (10-9) mientras que Añaterve daba las dos seguidas a Óliver Gordillo (10-10).

Lorencito daba la primera a Samuel Díaz (11-10) cerrando el marcador los dos máximos exponentes de ambos equipos con dos separadas (12-11).

Al finalizar se hizo entrega de los trofeos por parte de las autoridades locales e insulares.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/todos.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/todos-300x169.jpgTibiabinCrónica de la Jornada de Lucha CanariaNoticias
El Rosario C.L. se presentaba finalmente en la noche de hoy sábado ante un Tijarafe que no se pudo desplazar en el día de ayer a la isla de Fuerteventura para disputar la luchada de presentación del equipo capitalino en el terrero Puerto Cabras, donde cerca de 300 aficionados...