La UD Playas de Sotavento quiere dar la gran sorpresa este fin de semana en el fortín amarillo de la UD Las Palmas, donde los pupilos de Juan Germán no pierden desde el 12 de octubre del 2011. Será la primera vez que el conjunto sureño de Fuerteventura rinda visita al Anexo del Gran Canaria en su debut en la División de Honor  Juvenil, y los pupilos de Montalba quieren en esta  visita a las instalaciones amarilla sumar ante un rival que vuelve a ser favorito por el entorchado juvenil canario junto al CD Tenerife.

El cuadro majorero, viaja tras dos jornadas consecutivas jugando como local ante el San José y el RC Victoria, ante quienes logró sumar cuatro puntos de los seis posibles, aunque saben que es una empresa complicada ya que el filial amarillo cuenta por victorias sus partidos, lo que le lleva a compartir liderato con el CD Tenerife  (15 puntos), por los cinco que han sumado hasta ahora el Playas de Sotavento.

Juanjo Montalba. técnico del conjunto majorero vuelve a contar con Aarón y Autin, ambos tras cumplir el partido de sanción, aunque no podrá contar con el portero Yeray Peña, que si bien esta recuperado de su lesión,  no estará disponible para este partido.

El choque se disputará este domingo en el Anexo del Gran Canaria a partir de las 12,00 horas, y se podrá seguir a través de Radio Sintonia.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/anexo.jpg?fit=650%2C366https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/anexo.jpg?resize=300%2C169TibiabinActualidadPrevio de la Jornada
La UD Playas de Sotavento quiere dar la gran sorpresa este fin de semana en el fortín amarillo de la UD Las Palmas, donde los pupilos de Juan Germán no pierden desde el 12 de octubre del 2011. Será la primera vez que el conjunto sureño de Fuerteventura rinda visita...