LAS PALMAS 8 – SOTAVENTO 0
A los majoreros les sobro la segunda parte
LAS PALMAS: Adrián, Isidro, Ramses, Kike, Ojeda, Duche, Kevin ( Fuentes, min. 61), Aday ( Cabrera, min. 65), Gabri, Eleder y Ayose ( Pipo, min. 66).
PLAYAS DE SOTAVENTO: Musta, José ( Ian, min. 59), Tomas, Luciano, Aitor, Aaron, Alvaro, Ayman ( Yussef, min. 67), Andres ( Autin, min. 62), Kevin, Jorge ( Carlos, min. 63).
 
 
ÁRBITRO: Lucena Perdomo. Expulsó con roja directa a Aitor. Mostró amarillas al local Kevin. Así mismo a los visitantes Tomas, Aitor, Aarom, Alvaro, Ayman y Jorge.
GOLES: 1-0, min. 50: Eleder; 2-0, min. 53: Gabri; 3-0, min. 55: Duche, de penalti; 4-0, min. 64: Pipo; 5-0, min. 70: Eleder; 6-0, min. 72: Gabri; 7-0, min. 80: Cabrera; 8-0, min. 87: Gabri.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6º jornada de la liga nacional de juveniles celebrado en el anexo del Gran Canaria.
El Playas de Sotavento salió goleado en su visita al anexo de Gran Canaria ante un rival que fue muy superior desde el minuto uno. Los amarillos logran así la mayor goleada en el arranque liguero.
Fueron los primeros cuarenta y cinco minutos de dominio local en posicion del balón, aunque apenas creo peligro en el marco de Musta, a su vez, el Playas hizo un gran partido en defensa, evitando las internadas de los delanteros amarillos, aunque apenas pisaron el área local.
La primera jugada de gol fue para el Sotavento tras un libre directo de de Aitor que se fue fuera, a raiz de ahí, el desarrollo del partido se jugo en campo majorero. Kevin hixo intervenir a Musta a los siete minutos, desviando a corner el portero vistante. Ayoze y Eleder lo intentaron también, pero no estuvieron acertados en acciones a balón parado.
La segunda parte fue identica al primer tiempo, pero el dominio amarillo se transforno en ocasiones y goles. Fue Eleder a los cinco minutos de un libre directo quien abrio lata. a partir de ahi, las llegadas, y las facilidades dadas en defensa eran para ocasiones y goles. El playas de Sotavento y en inferioridad numerica se dedico a evitar que le cayeran mas goles
http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-21.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-21-300x200.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol
LAS PALMAS 8 - SOTAVENTO 0 A los majoreros les sobro la segunda parte LAS PALMAS: Adrián, Isidro, Ramses, Kike, Ojeda, Duche, Kevin ( Fuentes, min. 61), Aday ( Cabrera, min. 65), Gabri, Eleder y Ayose ( Pipo, min. 66). PLAYAS DE SOTAVENTO: Musta, José ( Ian, min. 59), Tomas, Luciano, Aitor, Aaron,...