La prueba es la penúltima del circuito International Golf Lanzarote Cup

El centenar de golfistas canarios que se dieron cita el pasado fin de semana en las instalaciones de Lanzarote Golf, en Puerto del Carmen, para disputar la tercera edición del Torneo Villas Alondra & DN Facility quedaron muy satisfechos. No sólo con el apartado deportivo del evento, sino también con el apartado social.

La entrega de trofeos, celebrada en la noche del sábado en el restaurante Arenas, en las instalaciones alojativas de Villas Alondra, con posterior cena, fue un ejemplo de cordialidad y deportividad que reinó a lo largo de todo el sábado en los 18 hoyos del campo de golf del municipio tiñosero.

La categoría de damas tuvo muchísima igualdad, quedando cuatro jugadoras en un punto de diferencia, tornándose la balanza a favor de Susan Ann Lee, de Lanzarote Golf, por poseer mejor handicap, ganando con 36 puntos, los mismos que su compañera de club Ils Rouckhout.

Algo más clara resultó la clasificación de la Tercera Categoría, en la que Jesús Medina Arnaiz, de Costa Teguise Golf, se impuso con 43 puntos al resto de contrincantes, siendo segundo José Miguel Ferrer González de Lanzarote Golf con 41 puntos y tercero Alfonso Hernández Spínola, de Costa Teguise Golf, con 39.

La Segunda Categoría tuvo también un ganador claro, Elías Martín Martín, de Costa Teguise Golf, que, con 44 puntos, sacó tres de ventaja a Emilio Fernández Luzardo, de Lanzarote Golf, y cuatro a Francisco Javier Armas López y Fernando González Barsh, ambos de Costa Teguise Golf, y a Dominique Caitucoli, de Lanzarote Golf.

El grupo que resultó más reñido de todos fue el de la Primera Categoría. Hasta ocho golfistas quedaron separados por un único punto, siendo vital para el desempate mirar los handicaps de los participantes. Así, con 39 puntos, y haciéndose con las tres plazas del podium, quedaron Nicolás García Ortega, de Costa Teguise Golf; Adam Felli, de Las Américas; y Francisco González Elvira, de Cota Teguie Golf. Por su parte, la mejor tarjeta la presentó David García, de Costa Teguise Golf, haciéndose con el premio de mejor scratch indistinto.

A la finalización de la entrega de trofeos, todos los premiados se sacaron una foto para el recuerdo junto con los patrocinadores del evento, para disfrutar después de buena música y una agradable cena. Esta es la quinta y penúltima prueba del calendario de la I International Golf Lanzarote Cup, restando sólo el torneo que tendrá lugar el 16 de diciembre, el VII Torneo Benéfico Grand Teguise Playa.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-31.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-31-300x200.jpgTibiabinActualidadOtros Deportes
La prueba es la penúltima del circuito International Golf Lanzarote Cup El centenar de golfistas canarios que se dieron cita el pasado fin de semana en las instalaciones de Lanzarote Golf, en Puerto del Carmen, para disputar la tercera edición del Torneo Villas Alondra & DN Facility quedaron muy satisfechos....