El CD Unión Puerto logró el pasado domingo la primera victoria de la temporada, lo que sin duda ha resultado una inyección de moral a todos los niveles en el equipo de la capital.

Con la victoria los majoreros se quitan un peso de encima, y esperemos que los resultados a partir de ahora sean más positivos.

En muchas ocasiones las dinámicas de los equipos cambian por un buen resultado que en el caso de los nuestros ya venían mereciendo.

Para esta jornada intersemanal los blanquiazules se desplazarán hasta Tenerife para medirse al CD Buzanada, rival situado 4 puntos por arriba y que también lucha por alejarse de las posiciones de descenso (tienen un partido más que los nuestros).

Como locales han ganado sus 2 únicos partidos hasta el momento y logrado además 7 de los 8 puntos que suman en la general gracias a un único empate, sufriendo solo una derrota en esos 4 partidos.

Vienen de perder la semana pasada ante la UD Lanzarote (2-1).

Michel Brito no podrá contar para el partido con Joan y David Rguez., ambos lesionados.

El encuentro está previsto para el jueves 12 de octubre en el estadio municipal Clementina de Bello a partir de las 12.00 horas

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/up.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/up-300x204.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El CD Unión Puerto logró el pasado domingo la primera victoria de la temporada, lo que sin duda ha resultado una inyección de moral a todos los niveles en el equipo de la capital. Con la victoria los majoreros se quitan un peso de encima, y esperemos que los resultados...