Los majoreros cayeron a falta de 8 segundos para el final

ISLA LARGA:3
AGUIMES:4

El CD Isla Larga comenzó la temporada 17-18, de fútbol sala, cosechando su primera derrota en casa, donde el cuadro visitante logró el tanto de la victoria a falta de 8 segundos para el final del partido.

Tanto es Isla Larga como el Agüimes salieron con clara vocación ofensiva, aunque fueron los majoreros quienes golpearon primero al anotar Aitor el primer gol, si bien, los grancanarios no se quedaron de brazos cruzados y a los pocos segundo pusieron el empate en el electrónico tras una jugada en la que Octavio, portero del Isla Larga, se desequilibra.
El partido continuó siendo intenso pero con cierto dominio del conjunto majorero que dispones de claras ocasiones de marcar que el portero visitante, el mejor del Agüimes con diferencia, desbarata. Un hándicap del Isla es que pronto se cargó de falta, a los 10 minutos llevaba 5, lo que le permitió al conjunto grancanario aprovechar sus contras. En una de ellas, y tras un tres para uno, coloca el 1-2.

El Agüimes se coloca bien defensivamente y busca contragolpear ante las embestidas de los majoreros que no pararon de atacar pero sin acierto ante las paradas del portero del visitante. En en los últimos segundos de la primera parte el Agüimes roba un balón y otro tres contra uno coloca el 1-3 antes del descanso.
En la segunda parte el Isla Larga es quien ataca a los cinco minutos tras la reanudación, José coloca el 2-3 en el marcador. Los visitantes en este periodo apenas llega con peligro y son los majoreros quienes siguen teniendo ocasiones de goles hasta que de nuevo José anota el tercero y coloca el empate en el marcador. El partido se torna de ida y vuelta pero a falta de pocos segundos para la conclusión, y en un saque de banda el conjunto de sureste de Gran Canaria lograría tras un despiste de la defensa local, lograría el tanto que le permite ganar el partido por un ajustado 3-4.

En general el isla mereció ganar el partido, pero el portero visitante y los contraataques de la primera parte, el fallo en el saque de banda, permitió la victoria al Agüimes en un partido al que apenas acudieron medio centenar de espectadores, y del que se queja el conjunto local del arbitraje en momentos puntuales, ya que consideran que no se señalizaron algunas faltas, si bien todo ello no influyó en el resultado.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-36.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-36-300x169.jpgTibiabinNoticiasNoticias Fútbol Sala
Los majoreros cayeron a falta de 8 segundos para el final ISLA LARGA:3 AGUIMES:4 El CD Isla Larga comenzó la temporada 17-18, de fútbol sala, cosechando su primera derrota en casa, donde el cuadro visitante logró el tanto de la victoria a falta de 8 segundos para el final del partido. Tanto...