Imagen de la pasada jornada en la que los nuestros se reencontraron con el triunfo

La contundente victoria del pasado fin de semana en Güimar ha alejado muchos fantasmas en el norte de la isla. La situación empezaba a ser preocupante pero los celestes lograron un triunfo de esos que  dan mucha tranquilidad y ayudan a despejar dudas y hasta miedos.

Los nuestros sumaban hasta ese momento 4 jornadas consecutivas sin ganar pero solo unos días después están en disposición de sumar la segunda victoria consecutiva.

Esta tercera división cargada de partidos y casi sin descanso no da tregua…

Esta jornada toca volver al municipal para medirse como local al CD Marino, los tinerfeños ocupan posiciones delanteras.

Son séptimos gracias a sus 13 puntos (4 más que los nuestros pero con un partido más), lo que de momento les permite cierta tranquilidad en lo que a la clasificación se refiere.

A domicilio los tinerfeños están siendo muy efectivos, solo han perdido uno de los 4 partidos jugados, logrando un empate y 2 victorias, además llegan al choque después de vencer al Haría en casa 2-1.

Saulo Alonso tiene las baja una semana más de Zaneta.

El partido está previsto para el jueves 12 de octubre a partir de las 16:45 horas en el estadio municipal de El Cotillo.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/co2.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/co2-300x225.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
La contundente victoria del pasado fin de semana en Güimar ha alejado muchos fantasmas en el norte de la isla. La situación empezaba a ser preocupante pero los celestes lograron un triunfo de esos que  dan mucha tranquilidad y ayudan a despejar dudas y hasta miedos. Los nuestros sumaban hasta...