En la noche de este pasado miércoles 11 de octubre se ha disputado el partido adelantado a la 4ª jornada entre el CDB Las Playitas y la SD Villaverde Norte, encuentro que terminó 1-1.

Se adelantaron los visitantes nada más comenzar el partido con gol de Néstor, pero solo 3 minutos después el local Ethay establecía el empate que resultaría definitivo.

A continuación les resumimos brevemente el previo del resto de la Jornada: (durante la mañana del viernes 13 les iremos actualizando las bajas de los diferentes equipos)

TRIQUIVIJATE CDF – UD GRAN TARAJAL

El Triquivijate pasa por ser el único equipo que aún no ha logrado sumar puntos en lo que va de temporada lo que unido a la sanción que recae sobre ellos por no presentarse al primer partido de liga, les deja con una puntuación negativa en la tabla.

Vuelven a Tiscamanita donde esperan poder obtener algo positivo ante un rival que llega lanzado tras la goleada que le endosó la semana pasada al CD Corralejo, mostrando posiblemente la verdadera cara de un Gran Tarajal, que probablemente sea una de las plantillas de mayor nivel de las últimas temporadas en la categoría.

Adal Vera tiene las bajas de Samuel, José Mari, Jacobo y Pablo.

Juan Carlos Ruiz “Coka” no tiene bajas para el partido.

Partido previsto para el viernes 13 de octubre a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal Manuel Velázquez Cabrera de Tiscamanita

UD TARAJALEJO – CD LA LAJITA

La Lajita es uno de esos 4 equipos que podría terminar líder esta semana si es capaz de sumar una nueva victoria, que supondría la tercera y si además esta coincidiese con el tropiezo de los 2 primeros de la general.

En cualquier caso se trata de uno de los 3 equipos que aún se mantienen invictos en la competición y no se lo pondrán nada fácil a su próximo rival a pesar de jugar a domicilio.

El Tarajalejo demostró en Villaverde que puede ser un equipo muy competitivo a pesar de la derrota, vuelven a casa donde en su único partido fueron muy solventes y lograron un contundente victoria ante el CD 35600. Reciben a un La Lajita que llega lanzado tras su goleada de la semana pasada.

Domingo Acosta tiene la baja de Cristo por lesión.

Benito Alonso no podrá contar con los sancionados Samuel (cumple su último partido de sanción) y Raico (segundo de 6).

Partido previsto para el viernes 13 de octubre a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal de Tarajalejo

UD PLAYAS DE SOTAVENTO – CD 35600

La UD Playas de Sotavento tratará de seguir manteniendo el pleno de victorias que hasta el momento mantienen en lo que viene siendo un arranche de temporada espectacular.

Vuelven a Morro Jable después de 2 partidos consecutivos lejos de casa donde lograron el máximo premio. El anterior y único choque como local lo vencieron 2-0 ante el Tarajalejo.

Su rival el CD 35600 sigue con los 3 puntos administrativos de la primera jornada, después de eso han llegado 2 derrotas (Tarajalejo y Las Playitas) consecutivas y evitar la tercera en un campo tan complicado será el objetivo.

Javi León tiene las bajas de Chedey (lesionado), Raymond (lesionado) y Maikel (extradeportiva). Vuelve Samuel Padilla que llevaba 3 semanas lesionado

Tillo Lasso tiene las bajas extradeportivas de Samuel e Iván Laja, además del lesionado Toño Lasso, Huberto y Alexander son dudas.

Partido previsto para el viernes 13 de octubre a partir de las 21.30 horas en el estadio municipal de Morro Jable.

CD HERBANIA – CD CHILEGUA LA PARED

El complicado calendario del CD Herbania en este inicio de liga está haciendo mella en los de la capital (La Lajita, Gran Tarajal y Jandía).

Su único punto hasta ahora lo lograron en casa, vuelven a Los Pozos con la intención además, de sumar la primera victoria que se resiste en su vuelta a la competición, pero es un equipo que no hay que perder de vista puesto que pueden reaccionar en cualquier momento.

El Chilegua pasa por ser el clásico equipo modesto pero siempre competitivo, esta temporada no será distinto y a buen seguro que no lo pondrá fácil, ambos equipos suman solo un punto.

David Rodríguez tiene las serias dudas de Pepe y David.

Nauzet Cruz no tiene bajas para encuentro.

Partido previsto para el viernes 13 de octubre a partir de las 21.30 horas en el estadio municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario

CD CORRALEJO – UD JANDÍA

El CD Corralejo sufrió la semana pasada el potencial de la UD Gran Tarajal, la mejor forma de olvidar el resultado sería lograr derrotar a uno de los equipos invictos hasta el momento, que llegará con 9 puntos de 9 disputados gracias al gol logrado en la prolongación ante el Herbania.

El Jandía está teniendo el mejor inicio de liga posible dando continuidad a la buena temporada pasada donde a pesar de no lograr finalmente estar entre los 4 primeros estuvieron toda la campaña peleando por ello.

Felipe Batista tiene a todo su equipo disponible.

Partido previsto para el viernes 13 de octubre a partir de las 21.30 horas en el estadio municipal Vicente Carreño de Corralejo

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. UD JANDÍA: 9+5

2. UD PLAYAS DE SOTAVENTO: 9+5

3. CD LA LAJITA: 7+6

4. SD VILLAVERDE NORTE: 7+2

5. CDB LAS PLAYITAS: 5+1

6. UD GRAN TARAJAL: 4+3

7. CD CORRALEJO: 4-4

8. UD TARAJALEJO: 3

9. CD 35600: 3-2

10. CD HERBANIA: 1-2

11. CD CHILEGUA: 1-4

12. TRIQUIVIJATE CDF: -3-10

 

 

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/PREVIO-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/PREVIO-1-300x231.jpgTibiabinNoticiasPrevio de la Jornada
En la noche de este pasado miércoles 11 de octubre se ha disputado el partido adelantado a la 4ª jornada entre el CDB Las Playitas y la SD Villaverde Norte, encuentro que terminó 1-1. Se adelantaron los visitantes nada más comenzar el partido con gol de Néstor, pero solo 3...