Golpe en el 93. Eso fue lo que se llevó el Unión Puerto en el partido con el Buzanada encuentro que empezó ganando a los 5 minutos, que empató el conjunto tinerfeño en el 15 y en el que tuvo muchas ocasiones el equipo de Michel Brito para volver a adelantarse en el marcador pero una falta en el 93 condenó a los capitalinos a la derrota.

BUZANADA  2 – UNIÓN PUERTO 1

BUZANANADA: Erwing, Pancho (Adán min. 47), Guille,  Ramsés, Meñe, Raúl, Efrén, Tana, Morales (Kevin min. 61), Gerardo y Samuel (Emilio min. 77).

Entrenador: Alexis Jerez.

UNIÓN PUERTO: Carlos, Alberto, Daylos, Adargoma, Zeben, Héctor, Adán, Moisés, Pedro (Lautaro min. 24), Juanmi y Pitu (Saúl min. 88).

Entrenador: Michel Brito.

GOLES: 0-1 min. 5 Moisés; 1-1 min. 15 Gerardo; 2-1 Gerardo.

ÁRBITRO: Acosta Pérez. Amonestó por los locales a Meñe, Raúl, Gerardo, Tana, Adán, Ramsés  y por los visitantes a Héctor, Pitu, Adargoma, Alberto, Adán.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10º jornada de Liga disputado en el Clementina de Bello ante unos 100 espectadores.

Y es que las cosas se le pusieron muy bien al Unión Puerto cuando en el segundo disparo, ya lo había intentado en el minuto 1, de Moisés consiguió ponerse por delante.  Un centro de Adán al segundo palo lo remató con tiro cruzado el ‘debutante’ Moisés para poner el 0-1. Y con el marcador a favor siguió intentándolo el Unión Puerto con un disparo desviado del propio Moisés después de un pase de Juanmi.

Finalizaba jugada el equipo majorero y aunque el Buzanada lo intentaba, no conseguía ocasiones de gol. En el min. 15, casi en su primer tiro, si tuvo puntería y Gerardo aprovechó un saque de esquina de Raúl para batir a Carlos.

A pesar del empate siguió bien el Unión Puerto, con un lanzamiento de Juanmi a pase de Pitu, raso que se fue  a la izquierda del portero del Buzanada pero en el min. 24 otro problema para el Puerto con la lesión de Pedro Javier que se tuvo que retirar por un problema en la parte posterior del muslo. Y problema porque sólo contaba el equipo majorero con 3 posibles cambios.

Poco a poco empezó el Buzanada a tener el control y se mostraba peligroso a balón parado como un lanzamiento de esquina de Raúl que de nuevo remata Gerardo, en este caso desviado.

En la segunda parte la primera ocasión cayó del lado visitante con un disparo desde lejos de Moisés pero luego los apuros los tuvo Carlos que tuvo que intervenir en dos ocasiones e incluso Tana hizo que la defensa, en este caso Zeben, tuviera que sacar el balón cuando parecía que podía llegar el gol. Luego la tuvo Morales, que a portería vacía no tiene remate y se va a las nubes, hasta que en el min. 58 se sacude un poco ese dominio el Puerto, con un disparo de Moisés y otro de Héctor pero que no encuentran los 3 palos.

El omnipresente Moisés en ataque tuvo otro disparo en el 75 y más tarde Adargoma lo intentó de cabeza después de una falta lanzada por Daylos y en el 88 la más clara para el triunfo con una posibilidad de remate del recién incorporado Saúl en el área pequeña pero no acertó a dar el balón que había quedado suelto.

Se falló y llegó en el 93 la falta que lanza Gerardo para colar el balón casi por toda la escuadra y dejar con la miel en los labios al Unión Puerto que regresa del Clementina de Bello de vacío.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/2-14.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/2-14-300x216.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
Golpe en el 93. Eso fue lo que se llevó el Unión Puerto en el partido con el Buzanada encuentro que empezó ganando a los 5 minutos, que empató el conjunto tinerfeño en el 15 y en el que tuvo muchas ocasiones el equipo de Michel Brito para volver...