Los equipos van ajustando sus plantillas, y El Cotillo se acaba de reforzar con tres nuevos jugadores, que ocuparán posiciones, en la defensa, el centro del campo y la delantera.
Garoé Valentín, de 21 años, que se forma en la cadena de filiales del Real Club Victoria, y se embarca en una aventura austriaca, llegando del Stadl-Paura, con el que empieza la temporada, actúa en posiciones de defensa central y centro del campo.
También para la parcela creadora, el conjunto de Maxorata incorpora a Cristian García Martín, “Kawi “, que llega la club tras dejar el Unión Sur Yaiza, y que en las temporadas, 2015 y 2016, ya participó activamente con el equipo que ahora dirige Saulo Alonso.
Y para la punta de ataque, el conjunto costero del municipio de La Oliva, se refuerza con Néstor Sánchez, joven jugador que pasó por los filiales de la Unión Deportiva Las Palmas, y que comenzaba la campaña en el San Fernando.
http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/fichajescotillo.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/fichajescotillo-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
Los equipos van ajustando sus plantillas, y El Cotillo se acaba de reforzar con tres nuevos jugadores, que ocuparán posiciones, en la defensa, el centro del campo y la delantera. Garoé Valentín, de 21 años, que se forma en la cadena de filiales del Real Club Victoria, y se embarca...