Reparto de puntos en el Municipal de El Cotillo y sin goles en un partido en el que, excepto en una fase de la primera parte, dominaron los locales. Fueron los de Saulo Alonso los que salieron, incluso, mucho más fuertes en la segunda parte y acumularon aproximaciones y ocasiones, mientras que el Marino se veía obligado a defenderse,  pero la puntería no estuvo del lado del conjunto majorero.

CD COTILLO 0 – CD MARINO 0

CD COTILLO: Julio, Roberto, Maikel, Pelayo, Borja, Iván, Raúl Sosa (Hugo min. 72), Langarica, Alejo (Juanjo min. 46), Aarón y Sandro (Pedro min. 46)

Entrenador: Saulo Alonso

CD MARINO: David, Nata, Fran, Carlos, Tato, Javi Saavedra, Kevin Castro (Diego min. 80), Prince, Juanma, Pedro (Camil min. 46) y Zeben (Rodrigo min. 66).

Entrenador: Tony Dumpiérrez

ÁRBITRO: Muñoz Guerra auxiliado por Jurado Montes y Almeida Espino. Amonestó por los locales a Langarica, Borja y por los visitantes a Prince.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de El Cotillo correspondiente a la 10ª jornada de Liga. 125 espectadores en la grada.

En el inicio de la primera parte el dominio cayó del lado de los locales. Tenían el balón y el tempo del partido aunque las ocasiones se repartían. En el min. 10 llega la primera aproximación de El Cotillo con un cabezazo de Iván fuera después de un centro desde la derecha y después la tiene el Marino en una falta lanzada por Fran que detiene Julio. El desnivel en cuanto ocasiones llega del lado de los visitantes con un disparo en el min. 18 de Juanma que se va a la derecha de Julio.

Entonces el partido pasa a una fase de juego trabado donde no hay jugadas, aproximaciones y mucho menos ocasiones. Hubo que esperar el min. 27 para ver otra oportunidad, en este caso para el Marino, con un disparo desde fuera del área de Pedro que se va alto.

El Cotillo no encontraba la fórmula para salir del atasco mientras que el Marino, poco a poco, se hacía con las riendas del encuentro, tanto que seguía acumulando ocasiones. En el 35 Kevin Castro lanza una falta desde la izquierda y llega a Tato que de cabeza envía fuera. Y de ahí al descanso poco más, con poca vistosidad en el juego y también pocas aproximaciones a las áreas.

Cambios en la segunda parte en el conjunto local con la entrada de Pedro y Juanjo que dieron más juego a los de Saulo Alonso. Comenzó mejor El Cotillo aunque hubo que esperar hasta el min. 60 para que llegara una ocasión muy clara para los celestes con un saque de esquina de Pedro y remates de Aarón y Juanjo en segunda instancia que obliga a sacar en la misma línea de gol al jugador del Marino Prince.

Sólo tres minutos después primera aproximación después de la reanudación del Marino, con un tiro raso de Camil que para Julio. Después, en el min. 65, la tiene Aarón con un disparo que envía a córner Saavedra.

Tocaba El Cotillo y creaba ocasiones, rondando la portería de David, con incluso tiro al palo de Juanjo después de un disparo desde la derecha en el min. 70.

En el min. 80, a pesar de tener el dominio El Cotillo, tuvo el susto cuando un error en la zaga a punto está de costarle caro. El tiro de Kevin se fue al lateral de la red.

Y aquí acabó todo el bagaje ofensivo porque aunque dominaba El Cotillo, el portero David no tuvo problemas. Final con tablas y sin goles en el marcador que pueden saber a poco a los celestes pero el dominio no tuvo su traducción en goles. Poco descanso, además, para El Cotillo, que el próximo sábado a las 15:30 horas se mide en la jornada 11 a Las Zocas y veremos si con las nuevas incorporaciones: Kawi, Néstor y Valentín.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-43.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-43-300x226.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
Reparto de puntos en el Municipal de El Cotillo y sin goles en un partido en el que, excepto en una fase de la primera parte, dominaron los locales. Fueron los de Saulo Alonso los que salieron, incluso, mucho más fuertes en la segunda parte y acumularon aproximaciones y...