Los jugadores de La Peña de la Amistad aprenden de los colegiados

La sede social del Club Deportivo Peña de la Amistad, se quedó pequeña ante la expectación que generó en el Club, la charla que impartió el colegiado Javier Pérez Alameda (Tercera División).
A la misma, acudieron varios componentes de las diferentes categorías que componen el club portuense. Tampoco se quiso perder la cita la directiva del Club, y diferentes técnicos de los equipos de fútbol base, así como varios padres de los niños.

La charla fue muy interactiva y participativa, donde aparte de explicar las variaciones en el reglamento para la nueva campaña,el colegiado madrileño se vio sorprendido por la participación de los diferentes jugadores en lo que a preguntas y comentarios se refiere, generando un ambiente cercano y distendido.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-46.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-46-300x200.jpgTibiabinActualidadNoticias Fútbol
Los jugadores de La Peña de la Amistad aprenden de los colegiados La sede social del Club Deportivo Peña de la Amistad, se quedó pequeña ante la expectación que generó en el Club, la charla que impartió el colegiado Javier Pérez Alameda (Tercera División). A la misma, acudieron varios componentes de...