Los majoreros vuelve a jugar a domicilio en Tenerife como ya ocurrió en su anterior salida, de la misma guardan un grato recuerdo, pues supuso los primeros puntos lejos de la isla.

Concretamente se ganaba al Güimar (0-3), rompiendo con una racha negativa de 3 derrotas seguidas fuera y cuatro jornadas sin ganar.

Esta jornada toca visitar a Las Zocas. Los tinerfeños en casa se mantienen invictos con 3 empates y 2 victorias, por lo que no será fácil sumar, los celestes tratarán al menos que llegue la tercera victoria consecutiva en casa.

La pasada jornada intersemanal, Las Zocas caía en Haría 2-0, por lo que se mantienen con 12 puntos en la general apenas 2 más que los nuestros, que les podrían superar en la tabla en caso de victoria.

Los nuestros vienen de empatar el jueves pasado en el municipal de El Cotillo frente al CD Marino, lo que supone que en los últimos 5 partidos solo se haya perdido un encuentro.

Sin duda ese es el camino, el único pero a este registro es la necesidad de que lleguen más victorias y no tanto empate, los nuestros ya suman 4 en lo que va de temporada, ningún equipo de la categoría tiene más.

El partido está previsto para el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 15.30 horas en el estadio municipal Juanito Marrero de San Miguel de Arona.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/cotillo-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/cotillo-1-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
Los majoreros vuelve a jugar a domicilio en Tenerife como ya ocurrió en su anterior salida, de la misma guardan un grato recuerdo, pues supuso los primeros puntos lejos de la isla. Concretamente se ganaba al Güimar (0-3), rompiendo con una racha negativa de 3 derrotas seguidas fuera y cuatro...