Imagen de la pasada jornada en la que el Unión Puerto perdió ante el Buzanada

La jornada entre semana no le sentó nada bien al CD Unión Puerto, que se ha visto un poco más alejado de la salvación después de caer en los instantes finales ante el Buzanada, un rival que igualmente trata de eludir las fatídicas posiciones, con mayor éxito que los de la capital de momento.

Esa derrota unida a las victorias del Haría, Güimar y el propio Buzanada han perjudicado a los nuestros, pero tendrán la oportunidad esta próxima jornada de recuperar algo de terreno con uno de los muchos equipos que luchan por la salvación, el CD Vera, que está en posiciones de descenso, concretamente son antepenúltimos con 3 puntos más que los majoreros y un partido más.

Curiosamente el CD Vera a domicilio solo ha perdido un partido (Tenisca), aunque no sabe lo que es ganar, sus otros 3 encuentros fuera de casa terminaron en empate (Cotillo, Güimar y Las Zocas).

Por lo que no parece un equipo que lo vaya a poner fácil, y más tratándose de uno de esos conjuntos que luchan por escapar de las posiciones de descenso.

Los majoreros como locales después de perder en las 2 primeras ocasiones, han logrado completar los siguientes sin sufrir derrotas, logrando concretamente un empate y una victoria.

Michel Brito tiene las bajas por lesión de Abraham, Joan y Pedro Javier.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 11:30 horas en el estadio municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-42.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-42-300x189.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
La jornada entre semana no le sentó nada bien al CD Unión Puerto, que se ha visto un poco más alejado de la salvación después de caer en los instantes finales ante el Buzanada, un rival que igualmente trata de eludir las fatídicas posiciones, con mayor éxito que los...