El CDB Las Playitas – SD Villaverde Norte, dio el pasado miércoles comienzo a una irregular 4ª jornada de Liga, era uno de esos choques sin claro favorito, muy incierto, los 2 conjuntos se pueden considerar aspirante a posiciones delanteras, sobre todo los verdiblancos que además llegaban con 2 puntos más en la tabla y 2 victorias consecutivas.

El partido finalizó en empate a un gol, estos llegaron en los 5 primeros minutos de partido, Néstor adelantaba al Villa y Ethay empataba para los locales.

Edi, delantero de Las Playitas

Del resto de encuentros de la 4ª Jornada de Liga se aplazaron los partidos CD Herbania- CD Chilegua y CD Corralejo-UD Jandía.

Ambos choques aplazados sufrieron las consecuencias de la alerta de temperaturas máximas.

A continuación les resumimos brevemente lo ocurrido en los otros 3 partidos:

El Triquivijate CDF era el único equipo que hasta el momento no sabía lo que era puntuar, y esta fecha no era a priori la más propicia para ello, puesto que recibían a la UD Gran Tarajal, que llegaba después de golear en un festival de goles al CD Corralejo en la 3 jornada (7-2). Todo lo que no fuese una victoria visitante se podía considerar una gran sorpresa.

Los verdinegros calcaron el primer tiempo de la semana pasada y se fueron al descanso con un espectacular 0-5. Lo peor para los locales llegó tras el descanso aunque parezca difícil de creer, encajaron 9 goles más para terminar con un escandaloso 0-14.

Peraza hizo 5 de los goles de su equipo

Los locales, la UD Tarajalejo tenía un reto importante si querían repetir victoria de nuevo en casa como ocurrió en la visita del CD 35600, su rival esta semana el CD La Lajita llegaba invicto y con 7 de 9 puntos posibles en su casillero.

Una semana más los de Benito Alonso se mantienen invictos gracias a una nueva victoria, siempre estuvieron por delante en el marcador (0-1 al descanso) y terminaron imponiéndose 1-3.

La UD Playas de Sotavento buscaba una jornada más mantener el pleno de victorias que tiene en la competición, con el mérito añadido de haber jugado fuera 2 partidos por uno solo como local, el CD 35600 llegaba con la racha contraria, 2 derrotas consecutivas, cambiar esa peligrosa dinámica era el objetivo visitante.

El Sota no falló y logró 3 nuevos puntos (2-0), que unidos al aplazamiento del partido del Jandía les coloca como líderes en solitario.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. UD PLAYAS DE SOTAVENTO: 12+7

2. CD LA LAJITA: 10+8

3. UD JANDÍA: 9+5 (Un partido menos)

4. UD GRAN TARAJAL: 7+17

5. SD VILLAVERDE NORTE: 7+2

6. CDB LAS PLAYITAS: 5+1

7. CD CORRALEJO: 4-4 (Un partido menos)

8. UD TARAJALEJO: 3-2

9. CD 35600: 3-4

10. CD HERBANIA: 1-2 (Un partido menos)

11. CD CHILEGUA: 1-4 (Un partido menos)

12. TRIQUIVIJATE CDF: -3-24

PRÓXIMA JORNADA

CD LA LAJITA – CDB LAS PLAYITAS
SD VILLAVERDE NORTE – UD PLAYAS DE SOTAVENTO
CD CHILEGUA – CD 35600
CD HERBANIA- CD CORRALEJO
UD JANDIA -TRIQUIVIJATE CDF
UD GRAN TARAJAL – UD TARAJALEJO

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-2-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-2-1-300x198.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol
El CDB Las Playitas - SD Villaverde Norte, dio el pasado miércoles comienzo a una irregular 4ª jornada de Liga, era uno de esos choques sin claro favorito, muy incierto, los 2 conjuntos se pueden considerar aspirante a posiciones delanteras, sobre todo los verdiblancos que además llegaban con 2...