El C.L. Maxorata vencía 12-11 en su luchada de presentación al Unión Agüimes, reforzado con el grancanario del Saladar Javier Guedes, donde los dos máximos exponentes y puntales A Eusebio Ledesma y Ricardo Rodríguez “Medianito IV” se separaron en las dos agarradas, quedando en pie el puntal C Cristo Hernández “Callejón VI”.

Antes de la luchada se dio a conocer los distintos equipos de base y el equipo femenino como se entregaron algunos reconocimientos entre ellos el emotivo, en recuerdo al joven fallecido por accidente de tráfico y luchador del Maxorata Fran Pérez, donde la directiva de Tarajalejo entregó a su familia una placa, un cuadro y un ramo de flores.

La luchada comenzaba con un claro 3-0 al dar las dos seguidas Erick Rodríguez, Samuel Cabrera y José Alberto Padilla a Leonardo Trujillo, Enrique Santana y Óliver Sánchez respectivamente.

Alberto Zamora subía el primer punto de los visitantes al dar las dos seguidas a Erick mientras el 3-2 lo ponía el destacado C Jonay Roque tras primera separada y eliminar al joven majorero por amonestaciones, para Javier Guedes empatar la luchada al dar las dos seguidas a José Alberto Padilla.

Uno de los fichajes de la temporada Marcos Martín subía el 4-3 al dar las dos seguidas a Alberto Zamora, para subir un nuevo empate Jonay Roque al dar la tercera a Manuel Cano.

Por primera vez se ponían por delante los visitantes al dar la tercera Javier Guedes a Roberto Barrios subiendo otro empate Marcos Martín al dar las dos seguidas a Jonay Cabrera.

Francis Aisa “Pirañita” daba las dos seguidas a Isaac Sánchez (6-5) para otro de los nuevos fichajes, Raúl Peñate dar las dos seguidas también a Pedro Santana subiendo el 7-5.

Tras lucha a lucha fueron eliminados por amonestaciones Manuel Hernández “el australiano” y Jonay Roque (8-6) para poner el 8-7 Ricardo Rodríguez “Medianito IV” al dar las dos seguidas a Raúl Peñate.

El 8-8 lo subía con mucho sufrimiento el puntal C Jonay Alemán que daba la tercera a Francis Aisa para poner por delante a los locales el puntal C Cristo Hernández “Callejón VI” al dar las dos seguidas a Javier Guedes (9-8).

A “Medianito” se le atragantó el nuevo destacado B Andrés Carmelo Guillén, dándole la tercera al conejero mientras Cristo subía el 10-9 al dar las dos seguidas a Fran Hernández

El nuevo puntal A Eusebio Ledesma con muchos apuros y solo por amonestaciones tras lucha a lucha y tercera separada dejaba fuera de brega a Jonay Alemán (11-9).

“Medianito” daba las dos seguidas a Marcos Martín (11-10) pero no pudo hacer nada por no subir el 12-11 final al separarse en las dos agarradas con Eusebio Ledesma.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/maxorata.jpg?fit=650%2C354https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/maxorata.jpg?resize=300%2C163TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha Canaria
El C.L. Maxorata vencía 12-11 en su luchada de presentación al Unión Agüimes, reforzado con el grancanario del Saladar Javier Guedes, donde los dos máximos exponentes y puntales A Eusebio Ledesma y Ricardo Rodríguez 'Medianito IV' se separaron en las dos agarradas, quedando en pie el puntal C Cristo...