Guaguas Gumidafe Gáldar FS:8
Club Deportivo Isla Larga FS:0

Isla Larga

No fue una tarde agradable la del pasado sábado para el Isla Larga en su visita al Pabellón galdense del Juan Vega Mateo donde se reunieron casi medio centenar de espectadores y donde el representante majorero no dio la imagen que de ellos se esperaba perdiendo por un abultado 8-0 que dice bien claro como se desarrollo el partido.

Ya desde el primero periodo el Gáldar impuso su juego ante la falta de intensidad de los majoreros que incurrieron en numerosos errores infantiles, además de una manifiesta falta de concentración lo que ocasionó que al descanso tuviese en contra un claro marcador de 4-0 .

En la segunda mitad mas de lo mismo, el Isla Larga no encontró nunca su sitio en la cancha en un partido para olvidar. El marcador final fue lo bastante elocuente para como se desarrollo el juego.

El Isla Larga debe mejorar mucho para enmendar el desaguisado y para ello tiene una semana de trabajo por delante, donde el corregir errores es fundamental si quiere lograr la victoria el próximo sábado ante el Tahíche y con ello recobrar buenas sensaciones.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/3-10.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/3-10-300x169.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol Sala
Guaguas Gumidafe Gáldar FS:8 Club Deportivo Isla Larga FS:0 No fue una tarde agradable la del pasado sábado para el Isla Larga en su visita al Pabellón galdense del Juan Vega Mateo donde se reunieron casi medio centenar de espectadores y donde el representante majorero no dio la imagen que de...