El Unión Antigua es de esos equipos que tiene claro a donde pueden llegar con su presupuesto y se adapta a la perfección a esos valores, además de ser conscientes de que la única forma de “luchar” ante esto es con una gran cantera, sin duda la mejor de la isla. Luchadores importantes que han salido de su cantera esta temporada no estarán por diferentes motivos en sus filas lo que debilitará en principio sus primeras sillas que eran “mortales” para sus rivales, pero siguen hombres como Dailos Brito y Jonay Matoso que pueden dar muchas sorpresas, y además siguen dando la oportunidad a los jóvenes que van saliendo y a buen seguro que en breve darán muchas alegrías.

La temporada pasada perdieron la final de la liga ante el Saladar y esta temporada a pesar de no estar entre los dos grandes favoritos al título seguro que darán mucha guerra. Raimundo García, presidente, mandador y todo lo que se tercie en el equipo tiene claro que su equipo lo primero que tiene que hacer es agradar a los aficionados e intentar que en cada luchada el Municipal de Antigua sea un fortín.

Su primer “combate” lo tendrá ante uno de los gallitos, el Maxorata, el sábado a partir de las 21.00 h. en el Pedro Sánchez de Tarajalejo y se verá allí el potencial real de los del centro de la isla.

Kiren González, puntal B: Luchador que asciende de categoría desde puntal C. Realizó una excelente campaña la temporada pasada, mejor la primera parte que la segunda. Luchador alto, muy buena condición física, fuerte, con buena posición casi siempre alta de frente. Suele ir a toque de pito de levantada y ganchillo o combinando de media cadera o toque pa ́tras. Luchador que si está en situación de ventaja siempre busca la separada algo que en ocasiones no gusta al aficionado. Un puntal muy efectivo a la contra. Muy difícil de tirar por cualquier luchador. Domina bien las contras sobre todo si tiene que defender ataques de piernas o caderas. Un luchador con un crecimiento espectacular en 2 años. Buen puntal para cualquier equipo.

Samuel Torres “el muro”, destacado A: Luchador de la casa que asciende una categoría. Hombre en franca progresión ascendente en los últimos años. Alto, muy fuerte con muy buena posición habitualmente de frente arriba o media altura cuando el rival es superior. Domina bien a luchadores físicamente inferiores con caderas tronchadas o cogidas de corva. A la contra es un luchador muy difícil de tirar por su posición siempre estable. Un seguro de vida para su equipo y buen escudero para su puntal. Querido por sus aficionados por el gran compromiso que adquiere con su club, dentro y fuera del terrero.

Roberto Berriel “el comandante”, destacado A: Luchador de Lanzarote que vuelve a antigua 2 años después. Hombre veterano con muy buena técnica. Es un luchador mas contrista que atacante, adopta posición de frente arriba o cruzado. Domina bien las contras de piernas combinando con vacíos y medias caderas. Como ataque suele utilizar desvíos, cangos y toque pa ́tras. Con rivales de categoría superior le cuesta aunque en su categoría o inferior domina bien estos luchadores. En situaciones de ventaja es muy difícil de tirar. Al no tener la responsabilidad que tenía en segunda categoría en la isla hermana debe ir a luchar más.

Tino Rodríguez,  destacado C: Luchador conejero que sigue un año mas en Fuerteventura y que se estrena con el equipo de Antigua. Es un luchador muy espectacular, con una forma de luchar poco habitual. Es mas contrista que atacante aunque domina bien la lucha defensiva y a la contra. Cadera, media cadera y cango son sus mañas habituales además de su peculiar pardelera con la mano por fuera muy espectacular y efectiva. Un luchador que, en forma, es muy peligroso para cualquier rival sea la categoría que sea. Siempre va a luchar sin mirar el resultado, algo que se ha perdido en los últimos tiempos.

Chedey Fernández, Luchador libre no clasificado: Luchador veterano. Se pasa a la zurda, posición en la que suele atacar. Es un luchador que se siente cómodo luchando a la defensiva. Para atacar se pasa a lo zurdo y hace tronchada o palmada por dentro. Es difícil de tirar por luchadores de igual categoría. Luchador de media alta que hace buena labor de equipo. Si físicamente está bien puede hacer una gran campaña.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/antigua.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/antigua-300x148.jpgTibiabinActualidadNoticias Lucha CanariaPrevio de la Lucha
El Unión Antigua es de esos equipos que tiene claro a donde pueden llegar con su presupuesto y se adapta a la perfección a esos valores, además de ser conscientes de que la única forma de 'luchar' ante esto es con una gran cantera, sin duda la mejor de...