El CD Unión Puerto respira un poco mejor después de golear la semana pasada en el municipal de Los Pozos a un rival directo como el Vera, al que ha superado en la tabla.

Los nuestros son ahora antepenúltimos de la clasificación, mejorando 2 puestos, la última posición la ocupa en estos momentos el Estrella.

Toca visitar la isla de La Palma para medirse un uno de esos equipos que siempre son complicadísimos a domicilio y más aún si como ocurre esta temporada están en posiciones altas.

El CD Mensajero ocupa la segunda posición de la general con 22 puntos, gracias a sus 7 victorias y un empate logrados en 11 partidos, los nuestros suman 10 encuentros.

Como locales han ganado ganado 3 partidos pero ha perdido 2, así que no están siendo tan efectivos, además llegan al choque tras sumar 3 jornadas consecutivas sin ganar, en las que han sumado un único empate y sufrido 2 derrotas.

Quizás sea el momento para que los majoreros puedan lograr el primer o primeros puntos a domicilio en la presente temporada.

Michel Brito tiene las bajas de Héctor, sancionado, además de Miguel y David, lesionados, por si esto no fuera suficiente, el técnico se las tendrá que apañar con unas cuantas bajas más extradeportivas, el equipo regresará el lunes y no el domingo, lo que provocará que Juanmi, Dailo, Edu, Juanka, Joan, Joel, Abraham y Alberto por motivos laborales se unan a las ausencias comentadas. 

Solo viajarán 9 jugadores del primer equipo, así que tendrán que desplazarse nada menos que 7 jugadores del filial.

El partido está previsto para el próximo domingo 12 de octubre a partir de las 12.00 horas en el Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/h.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/h-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El CD Unión Puerto respira un poco mejor después de golear la semana pasada en el municipal de Los Pozos a un rival directo como el Vera, al que ha superado en la tabla. Los nuestros son ahora antepenúltimos de la clasificación, mejorando 2 puestos, la última posición la ocupa...