Fotos: Innes Ross

Un gol en propia puerta en el tiempo de alargue le da el primer triunfo de la temporada a la SD Tenisca ante un UD Playas de Sotavento que se queda como farolillo rojo de la División de Honor Juvenil con tan solo 5 puntos, por los 7 que suma el cuadro palmero.

No fue nada bueno el partido de los majoreros sobre la hierba natural de Mirca, con un juego espeso y sin tener las cosas claras en la parte ofensiva. Fue el Tenisca quien logró adelantarse en el marcador por medio de Cristian tras rematar una falta lanzada desde la derecha.
Intentó reaccionar el Sotavento minutos después por medio de Kevin, pero su lanzamiento se fue fuera.
Al filo del descanso, un derribo dentro del área de Nauzet sobre Kevin fue castigado con la pena máxima, donde el mismo jugador majorero se encargó de transformarlo y poner nuevamente las tablas en el marcador.
La segunda parte fue idéntica al primer tiempo, donde el Tenisca gozó de dos claras ocasiones en pocos minutos. Primero fue Antonio, con un disparo que se va alto, y luego Rubén con otro disparo que hizo intervenir a Musta.
Pero no perdonaron a la tercera llegada, ya que con un disparo dentro del área pequeña y casi sin angulo Dionisio logró batir a Musta y volver a poner por delante en el marcador al Tenisca.
Según van pasando los minutos el Sotavento realiza tres cambios consecutivos, y con la entrada de Andrés, Mamadou y Jorge se gana en profundidad. Aunque se ve sorprendido por la expulsión de Luciano, se logra el tanto del empate por medio de Andrés Iglesias.
Ya en en tiempo de alargue, una mala sesión de Ian a Musta acabó con el balón dentro de la portería ante la alegría de los locales y el desconsuelo de los majoreros al ver que se les escapaba un punto que ya saboreaban.
AGRESIONES
Una vez finalizado el partido, con la expedición majorera ya con ropa de paseo, se dirigían a la cafetería del estadio, cuando fueron sorprendidos por aficionados locales y un jugador del Tenisca que se dedicaron a agredir a los futbolistas del Sotavento.
Tras la espera por las fuerzas de orden público, el presidente de la UD Playas de Sotavento, Ruymán Sánchez notificó los hechos, acudiendo a un centro de salud y posteriormente a una comisaría de la Policía Nacional para presentar las oportunas denuncias.
Ficha Técnica

SD TENISCA: Rodrigo, David (Alberto, 70′), Acorán, Dionisio, Nauzet, Antonio, Jorge, Jonathan (Aarón, 45′), Christian (Johan, 93′), Rubén y Adrián (Gabri Martín, 60′).

Entrenador: José Gregorio Pérez ‘Goyo’

UD PLAYAS DE SOTAVENTO: Mustafá, José Lazo, Tomás (Jorge, 68′), Luciano, Aarón, Ian, Aiman, Carlos (Mamadou, 77′), Austin (Biles, 70′), Kevin y Álvaro (Andrés, 62′).

Entrenador: Juan José Montalba

ÁRBITRO: Alexánder González González. Expulsó al visitante Luciano por doble amonestación (80′). Amonestó a los locales Nauzet y Aarón; así como a los visitantes Aarón, Jorge y Andrés.

GOLES: 1-0, 29′: Dionisio; 1-1, 45′: Kevin; 2-1, 58′: Dionisio; 2-2, 90′: Aarón; 3-2, 92′: Ian, en propia meta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Virgen de las Nieves ante 163 aficionados (cifra oficial).

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/a-8.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/a-8-300x200.jpgTibiabinActualidadEl Partido de la Semana
Un gol en propia puerta en el tiempo de alargue le da el primer triunfo de la temporada a la SD Tenisca ante un UD Playas de Sotavento que se queda como farolillo rojo de la División de Honor Juvenil con tan solo 5 puntos, por los 7 que...