Isla Larga

Ante el Tahíche sumó su primera victoria

ISLA LARGA: 9
TAHÍCHE: 5
ISLA LARGA: Octavio, Kilian, José, Cristo y Javi. También jugaron: Rubén, Nano, Friso, Gonzalo, Kilian Corujo y Gonzalo.
Entrenador: Celestino Alemán.

TAHÍCHE: Cristóbal, Josué, Lucas, Daniel y Yeray. También jugaron: Rayco, Pedro, Ángel, Ginés y Luis.

Tahíche

Entrenador: Andrés Cejas

ÁRBITROS: Pedro Martín y Pablo Reyes

INCIDENCIAS: Pabellón de Gran Tarajal. Unos 60 aficionados en las gradas.

A la tercera fue la vencida. En el partido de la 3° jornada de liga de Segunda División B el Isla Larga logró superar al Tahíche en un encuentro que levantó cierta expectación, prueba de ello fue el buen número de público que se apostó en las gradas.

En el primer periodo el conjunto conejero lograba cierta ventaja en el marcador con dos goles muy tempraneros puesto que a los 3 minutos de juego ya ganaba por 0-2, sorprendiendo con un planteamiento muy atrevido y generando ocasiones claras de gol ante la pasividad de los pupilos de Tino Alemán. A todo ello el Isla Larga intentaba meterse pronto en el partido, pero sus acercamientos no eran claros como para poner en apuros a la portería conejera.

Tuvo que ser a balón parado como llegó el deseado primero gol majorero. Cristo, de penalti, abría la esperanza de una remontada que comenzó a fraguarse cuando Kilian, de potente lanzamiento, colocaba las tablas en el marcador. Aún no se había llegado al ecuador de la primera parte y cuatro goles reflejaba el marcador.
La igualdad era la tónica hasta que en el tramo final del primer periodo el Tahíche lograba de nuevo cobrar ventaja, pero a falta de un minuto para que se llegase al descanso, Kilian Corujo logró batir de nuevo la portería conejera para establecer el empate a tres.

Ese gol fue el punto de inflexión para el Isla Larga en la segunda fase del partido. Fue claro dominio del juego y con ello empezaron a llegar los goles. Cristo, Kilian y José, en dos ocasiones, lograron poner un claro 7-4 en el electrónico. Los conejeros del Tahíche, sorprendidos por la reacción local intentaban con portero jugador buscar aminorar la diferencia. Lo consiguieron, pero Cristo de nuevo, y poco después Kilian, establecían el definitivo 9-5.

De destacar la actuación goleadora de Cristo y Kilian, ambos con tres tantos. La próxima semana el Isla Larga se desplazará hasta Gran Canaria para medirse al Matas Tallas Grandes en Vecindario.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-71.jpg?fit=650%2C366https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-71.jpg?resize=300%2C169TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol SalaNoticias
Ante el Tahíche sumó su primera victoria ISLA LARGA: 9 TAHÍCHE: 5 ISLA LARGA: Octavio, Kilian, José, Cristo y Javi. También jugaron: Rubén, Nano, Friso, Gonzalo, Kilian Corujo y Gonzalo. Entrenador: Celestino Alemán. TAHÍCHE: Cristóbal, Josué, Lucas, Daniel y Yeray. También jugaron: Rayco, Pedro, Ángel, Ginés y Luis. Entrenador: Andrés Cejas ÁRBITROS: Pedro Martín y Pablo...