El portero del Isla Larga reconoce que no estuvieron muy finos de entrada en su partido ante el Tahíche “salimos algo flojos en defensa y el rival los aprovechó para meternos dos goles rápidos. Parecía que nos iba a poder la ansiedad por ese resultado, pero el anotar rápido el 1-2 nos hizo subir la estima”. Reconoce Trujillo que la reacción fue positiva y eso les permitió darle la vuelta al marcador “al descanso llegamos con empate a tres, pero a fuerza de ser sincero, el Tahíche estaba mejor que nosotros”.

El segundo periodo fue otra cosa “salimos enchufados, presionando muy arriba y por ello empezamos a dominar el partido y a ser mejor que ellos. Con el marcador a nuestro favor y el riesgo que hicieron los conejeros con un jugador-portero, supimos leer el partido, defender a muerte y a aprovechar los cortes de balón. Así logramos finiquitar el partido con lanzamientos a puerta vacía”.

Es la primera victoria de la temporada y con ella se espera el despeje del Isla Larga en la competición, aunque saben de sobra que en la próxima jornada tendrán un duro rival en el Matas Tallas Grandes en Vecindario.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-83.jpg?fit=650%2C647https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-83.jpg?resize=300%2C299TibiabinActualidadNoticias Fútbol Sala
El portero del Isla Larga reconoce que no estuvieron muy finos de entrada en su partido ante el Tahíche 'salimos algo flojos en defensa y el rival los aprovechó para meternos dos goles rápidos. Parecía que nos iba a poder la ansiedad por ese resultado, pero el anotar rápido...