El C.L. Saladar de Jandía venció ampliamente 7-12 al C.L. Unión Norte plagado ambos equipos de gente joven donde los norteños poco pudieron hacer ante el potente equipo sureño.

Por los locales destacó el veterano Toño Hernández que fue el máximo tumbados de la luchara al dar las dos seguidas a José A. Estupiñán, Aitor Coello “tocho” y Joel del Cristo y dar tras primera separada la segunda a Joel del Cristo.

EL local Antonio Espino daba las dos seguidas a Dominic Roger y daba la tercera a Alejandro García mientras que el punto restante lo hacía Roberto Pérez que tras lucha a lucha se separaba con Borja Pérez.

Por los visitantes destacar a los jóvenes luchadores de la base, entre los cinco juveniles y el cadete José A. Estupiñán hacía 11 de los 12 puntos de su equipo, solo haciendo Ayose Pérez el único punto sénior de los sureños al dar la tercera a Cristo de León.

Fernando Rodríguez daba las dos seguidas a Adrián Gutiérrez, Aday Gutiérrez y a Toño Hernández mientras que Joel del Cristo hacía lo propio ante Javier Hernández, Cristian Cruz y Antonio Espino.

José A. Monzón daba las dos seguidas a Antonio Fernández y Aarón Perdomo y su compañero José A. Estupiñán daba las dos seguidas a Luís Bordón y Alberto Calero.

C.L. Unión Norte (7): Toño Hernández (4), Roberto Marrero (1), Aday Gutiérrez, Cristian Cruz, Javier Hernández, Antonio Espino (2), Aarón Perdomo, Cristo de León, Antonio Fernández, Alberto Calero, Adrián Gutiérrez y Luís Bordón.

Mandador: Néstor Rodríguez

C.L. Saladar de Jandía (12): Javier Guedes, Aitor Coello, Saúl Perera, Ayose Pérez (1), Chencho Rivero, Alejandro García, Borja Pérez (1), Fernando Rodríguez (3), José A. Monzón (2), Dominic Roger, Joel del Cristo (3) y José A. Estupiñán (2).

Mandador: Javier Monzón

Árbitro: Juan Carlos Matoso

Incidencias: 2ª jornada Liga Promoción Cabildo de Fuerteventura. Terrero Venancio Guerra de Lajares. Floja entrada.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-95.jpg?fit=650%2C488https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-95.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha Canaria
El C.L. Saladar de Jandía venció ampliamente 7-12 al C.L. Unión Norte plagado ambos equipos de gente joven donde los norteños poco pudieron hacer ante el potente equipo sureño. Por los locales destacó el veterano Toño Hernández que fue el máximo tumbados de la luchara al dar las dos seguidas...