Los futuros golfistas de la isla vivirán una jornada intensa

El Circuito Infantil de Golf de Lanzarote concluye este fin de semana con la prueba que se celebrará en Costa Teguise Golf, donde la cantera del deporte de los 18 hoyos intentará dar lo mejor de si mismos para alcanzar, en algunos casos, el campeonato de la isla de Lanzarote.

A partir de las 9:30 de la mañana del domingo empezarán los pequeños golfistas de Lanzarote a recorrer el campo de golf de Costa Teguise, compitiendo “los más expertos” en el campo completo. El resto lo hará a nueve hoyos, programando también una prueba mini para los que empiezan a dar sus primeros golpes en este deporte.

La Miniprueba contará con la participación de Victoria Puerto, Daniela Garcés y Luca Ibargüen. Los competidores de 9 hoyos serán Santiago Parra, Óscar Schulz, Juan Carlos Ramos, Tiago Peters, Isaac Puerto y Amelie González. Por último, los que harán el campo completo serán Alejandro Santana, Juan Ángel González y Aitana Ramos.

A la finalización de la prueba los jugadores disfrutarán de una amplia entrega de trofeos, así como de castillos hinchables para continuar con una jornada de golf y diversión dedicada a los más pequeños deportistas.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-101.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-101-300x180.jpgTibiabinActualidadOtros Deportes
Los futuros golfistas de la isla vivirán una jornada intensa El Circuito Infantil de Golf de Lanzarote concluye este fin de semana con la prueba que se celebrará en Costa Teguise Golf, donde la cantera del deporte de los 18 hoyos intentará dar lo mejor de si mismos para alcanzar,...