El Playas de Sotavento cosechó su segunda goleada de la temporada, esta vez al caer por 0-7 ante el Tenerife, quien sigue a la captura del primer puesto que sigue manteniendo la UD Las Palmas, mientras que los majoreros se quedan una semana más como colista de liga con tan solo 5 puntos.
Ficha técnica
Playas de Sotavento 0 – Club Deportivo Tenerife 7
Playas de Sotavento: Musta, José Lasso,Tomas, Aaron,  Ian( Mamadou, min. 62), Jorge, Alvaro Cabrera( Carlos, min. 51) ,Ayman( Kilian, min. 70), Andrés, Kevin, Bile( Autin, min. 59).
Entrenador: Juanjo Montalba
Club Deportivo Tenerife: Víctor, David,Tito, Fabio( Sergio Rodríguez, min. 65) Adrián Cruz, Tierno( Martínez, min. 56) Benítez Borja Tito( Aytami Morales, min. 61) Alexis.
Entrenador: Cristo Marrero.
Árbitro: Javier Pérez Alameda. Mostró amarillas al  local Carlos así mismo al visitante Aytami.
Goles: 0-1, min. 19: Fabio; 0-2,min. 21 Borja: 0 -3,min. 38 Tito. 0-4, min. 56: Borja; 0-5, min. 58: Tito; 0-6; 69: Aytami; 0-7, min. 77: Borja
Incidencias: Encuentro celebrado en el campo de Morro Jable ante unos 300 espectadores. Césped artificil en buenas condiciones
Salió fuerte el Playas de Sotavento en busca del gol que les pusiese por delante en el marcador, pero sin crear demasiado peligro en el marco de Víctor, pero fueron los visitantes los que no perdonaron en su primera llegada al marco local, ya que Fabio logró perforar la portería tras un testarazo de un saque de esquina ejecutado por Tito.
Sin tiempo de reacción para los de Montalba, cayó el segundo tanto tras ganarle Borja la espalda a los defensas y tras un error en la salida de Musta logró el segundo gol. Antes del descanso, el Sotavento bajo los brazos, y aprovechó el Tenerife para anotar Tito el tercero y dejar casi sentenciado el partido.
Tras la vuelta al terreno de juego, pocas cosas cambiaron, ya que seguía siendo el Tenerife quien buscaba puerta. Un Lanzamiento de Tito pudo ser el cuarto, pero José Lasso saco el balón en la misma línea de gol.
La primera ocasión del partido y única del Sotavento fue en el 49, una falta lanzada por Tomas  tuvo que desviar un defensor a corner cuando ya se cantaba el gol. En el 56 y 48, el Tenerife aumentó la cuenta con goles de Borja y Tito.
En el 68, un libre de Autin se fue a las manos del partido, pero minuto después, el majorero Aytami logró el sexto tanto de la tarde. Borja cerró la goleada tras plantarse solo ante Musta y de cabeza logró el último tanto de la tarde.
https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/0.jpg?fit=650%2C433https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/0.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadEl Partido de la SemanaNoticias Fútbol
El Playas de Sotavento cosechó su segunda goleada de la temporada, esta vez al caer por 0-7 ante el Tenerife, quien sigue a la captura del primer puesto que sigue manteniendo la UD Las Palmas, mientras que los majoreros se quedan una semana más como colista de liga con...