El equipo majorero pecó de falta de concentración ante el Matas Tallas Grandes

Parece que es la tónica habitual del Isla Larga cuando sale fuera de su feudo. Medio adormilado vio como en los inicios del partido el equipo santaluceños del Matas Tallas Grande lograba adelantarse en el marcador. Nadie era dominador de la situación pero eran los grancanarios quienes mandaban en el electrónico del pabellón de Vecindario.

El encajar el gol hizo despertar al conjunto majorero que poco a poco se fue haciendo con el control del balón y a generar oportunidades de gol. En una de ellas, Gonzalo logró establecer el empate antes de que se llegase al descanso. Tras el receso más de lo mismo, falta de concentración en el Isla Larga que a los veinte segundo de reanudarse el partido se ve de nuevo en desventaja en el marcador.

La reacción era lógica y más cuando tras lo acontecido en el primer periodo merecían ir por delante en el marcador. Aitor logró anotar para volver a establecer la igualada en el marcador, dejando claro que a poco que tuviesen fortuna, el dominio que ejercía el equipo de la Maxorata podría decantar el marcador de su lado. Lo consiguió a falta de cuarenta segundos para que acabase el partido con un gol de Kilian.

Con todo en contra, el Matas Tallas Grande se la juega con un portero-jugador en pista y en una jugada de rebote, cuando los visitantes saboreaban la victoria, lograron establecer el definitivo empate a tres.

Es evidente que la falta de concentración en momentos puntuales le hace mucho daño al Isla Larga, sobre todo después de demostrar neta superioridad sobre el conjunto grancanario. De destacar el regreso de David. El jugador grancanario tras dos años sin jugar, ayudó al Isla Larga ante las ausencias de Kilian, Nano y Cristo, que por diferentes motivos se ausentaron.

Tras esta jornada el Isla Larga suma cuatro puntos y se sitúa en la sexta posición de un grupo comanda con doce puntos el Aguas de Teror y que cierra con tan solo un punto el equipo de Vecindario. El próximo rival del Isla Larga será el Costa de Mogán que rendirá visita el próximo fin de semana.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-105.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/1-105-300x198.jpgTibiabinActualidadNoticias Fútbol Sala
El equipo majorero pecó de falta de concentración ante el Matas Tallas Grandes Parece que es la tónica habitual del Isla Larga cuando sale fuera de su feudo. Medio adormilado vio como en los inicios del partido el equipo santaluceños del Matas Tallas Grande lograba adelantarse en el marcador. Nadie...