Kiren González daba la segunda de preciosa levantada rematada con cango a Elieser Gutiérrez en una luchada que a pesar del resultado, 12-9, el equipo capitalino opuso mucha resistencia.

La tabla de límites de peso ha jugado una mala pasada al equipo capitalino ya que algunos de sus luchadores como el puntal C Lorenzo Rodríguez “lorencito” y el destacado A José Manuel de León “panceta” no pudieron vestirse de corto para poder bregar ante el equipo del centro de la isla que acabó imponiéndose claramente 12-10 a los visitantes.

En las tres primeras sillas con luchadores de la base Cristian Batista y Valentín Torres daban las dos seguidas a Adrián Batista y Néstor García respectivamente subiendo el 2-0 para subir el primer punto visitante Marcos Santiago al dar las dos seguidas a Alejandro Matoso (2-1).

El primer empate de la noche lo puso Adrián González al dar las dos seguidas a Cristian Batista para subir el 4-2 Valentín Torres y Damián Cabrera al dar las dos seguidas a Manuel Mora y Marcos Santiago.

DOs puntos más subirían los visitantes al un gran Adrián González dar las dos seguidas a Ángel Robaina mientras que el destacado C Cristian Soto al dar las dos seguidas a Damián Cabrera subía el 4-4 al marcador.

El visitante Luís Fernando Marichal con muchos problemas daba la tercera al joven Valentín Torres (4-5) para José Juan Borges sumar un nuevo punto para los capitalinos al dar las dos a Ángel Robaina (4-6).

Tras primera separada Jonay Matoso daba en la arena de tronchada con Cristian Soto en la segunda y de esta manera dejaba fuera de brega al segundo de a bordo del Rosario tras las bajas (5-6) mientras que el destacado A Samuel Torres subía un nuevo empate al dar las dos seguidas a Luís F. Marichal (6-6).

Jonay Matoso y Óliver Gordillo se conformaron con no luchar siendo eliminados en la primera agarrada (7-/) para Tino Rodríguez. el destacado C local daba con dificultad la tercera a José J. Borges (8-7).

Pero Manuel Armas iba a demostrar de lo que es capaz y hacía un importante punto ante Samuel Torres. Manuel de traspiés daba las dos seguidas a Samuel y subía el 8-8 para el puntal B Elieser Gutiérrez daba las dos seguidas a Chedey Fernández poniendo una vez mas por delante a los azulones (8-9).

Tino daba las dos seguidas a Yubay Martín mientras que el destacado A local Roberto Berriel dejaba fuera de brega a Manuel Armas (10-9).

Pero tras primera separada Kiren González conseguía poner el 11-12 al dar la segunda a Elieser Gutiérrez (ver vídeo) para cerrar el marcador Tino Rodríguez que daba las dos seguidas a Adrián González.

Ficha técnica

C.L. Unión Antigua (12): Kiren González, puntal B (1), Samuel Torres, destacado A (1), Roberto Berriel, destacado A (1), Tino Rodríguez, destacado C (3), Ángel Robaina, Damián Cabrera (1),  Gabriel Torres, Chedey Fernández, Jonay Matoso (2), Cristian Batista (1), Valentín Torres (2) y Alejandro Matoso.

Mandador: Raimundo García

Rosario C.L. (9): Elieser Gutiérrez, puntal B (1), Cristian Soto, destacado C (1), Manuel Armas (1), Yubay Martín, Óliver Gordillo (1), Luís F. Marichal (1), José J. Borges (1), Adrián González (2), Marcos Santiago (1), Manuel Mora, Néstor García y Adrián Sarmiento.

Mandador: Miguel A. Marichal.

Árbitro: Manolo García

Incidencias: 2ª jornada Liga Cabildo de Fuerteventura, terrero Municipal de Antigua. 300 aficionados.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/portada-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/portada-1-300x169.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha Canaria
Kiren González daba la segunda de preciosa levantada rematada con cango a Elieser Gutiérrez en una luchada que a pesar del resultado, 12-9, el equipo capitalino opuso mucha resistencia. La tabla de límites de peso ha jugado una mala pasada al equipo capitalino ya que algunos de sus luchadores como...