Un CD Unión Puerto ya sin Michel Brito al frente del equipo, vuelve al ruedo de la tercera división con apenas tiempo para digerir los acontecimientos que se precipitaron el pasado lunes y que terminó con la destitución del técnico de Puerto del Rosario.

Si hay un partido complicado en la categoría en estos momentos, con el simple dato de la general en la mano, es la visita al actual líder, la UD San Fernando, pues en esas tendrá que lidiar el conjunto de la capital.

La buena noticia es que el partido se afronta después de una victoria, lo que siempre ayuda, aunque tengas que medirte al que hasta ahora ha venido siendo el mejor equipo de la categoría.

Los del sur de Gran Canaria tienen una trayectoria difícil de mejorar, con 9 victorias en 12 partidos y una sola derrota, suman 29 goles a favor y solo 7 en contra.

Los nuestros no han logrado hasta el momento puntuar lejos de Fuerteventura, lo que convierte en poco menos que épica la posibilidad de lograr puntuar, más teniendo en cuenta el posible ambiente enrarecido en el que se pueda encontrar el club, algo común en situaciones como esta.

Como locales el San Fernando ha ganado los 6 partidos jugados así que será una empresa de máxima dificultad lograr puntuar.

El encargado de dirigir al equipo, a la espera de la contratación de un nuevo técnico será José Nóbregas, (segundo esta temporada de Michel Brito).

Han causado baja definitiva en el equipo Abraham, Héctor, Juanmi, Pedro Javier, Adargoma, Dailo y Joel.

El partido está previsto para este miércoles 01 de noviembre a partir de las 12.00 horas en la Ciudad deportiva de Maspalomas.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/3-13.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/3-13-300x200.jpgTibiabinNoticiasTercera División G. Canario
Un CD Unión Puerto ya sin Michel Brito al frente del equipo, vuelve al ruedo de la tercera división con apenas tiempo para digerir los acontecimientos que se precipitaron el pasado lunes y que terminó con la destitución del técnico de Puerto del Rosario. Si hay un partido complicado en...