Llegados a la primera semana de Noviembre, todavía queda un equipo en la categoría que no solo no sabe lo que es perder, sino que además ha logrado pleno de victoria en sus 6 partidos jugados.

Esa magnífica racha de victorias permite a la UD Jandía liderar la tabla a pesar de contar con un partido menos que sus 5 principales perseguidores, lo que si cabe le añade más mérito a su inicio de competición.

Lo que dure esa magnífica racha será una semana más uno de los principales alicientes de la jornada. Además de ese Jandía – Las Playitas, hay un muy interesante Gran Tarajal – Playas de Sotavento. si incluimos a La Lajita, cualquiera de los 4 primeros podría terminar la jornada como líder.

A continuación les resumimos brevemente cada partido:

CD LA LAJITA – CD 35600

CD La Lajita

El CD La Lajita dio la semana pasada un golpe sobre la mesa con su victoria en Morro Jable ante el hasta entonces invicto Playas de Sotavento.

Los sureños están cumpliendo los pronósticos y se están mostrando tremendamente competitivos. Su única derrota llegó en casa hace 2 jornadas ante Las Playitas.

Vuelven a jugar frente a su afición recibiendo esta vez al CD 35600, equipo que no ha marcado un solo gol hasta ahora y que con el paso de las jornadas sigue sin despertar.

Benito Alonso tiene la única baja del sancionado Raico.

Javi León tiene a toda su formación disponible para el choque.

Partido previsto para el viernes 03 de Noviembre a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal de La Lajita

CD CHILEGUA – SD VILLAVERDE NORTE

Partido de mucho interés, entre equipos que luchan por mantenerse en posiciones de aspirantes al playoffs, el Villa se mantiene a solo 3 puntos de los mismos, mientras que el Chilegua está a 6 pero con un partido menos.

En teoría los visitantes son ligeramente favoritos, pero el Benito Alonso no es un campo fácil y la sensación esta temporada es que los verdiblancos aspiran a dar un salto de calidad y ser uno más de los elegidos para estar en la “pomada”. Todo dependerá de los próximos partidos, si son capaces de mantener el ritmo de los mejores…

Carlos Bueno tiene las ausencias de Isaac, Carlos y Jael, todas extradeportivas, a las que hay que sumar la del lesionado Kilian.

David Rodríguez tiene las dudas de David y Horacio.

Partido previsto para el viernes 03 de Noviembre a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal Benito Alonso de La Pared

CD CORRALEJO – TRIQUIVIJATE CDF

El CD Corralejo tiene la oportunidad de romper una racha negativa de 3 derrotas consecutivas, que les ha situado en la parte baja de la tabla después de un esperanzador inicio liguero con victoria en Villaverde y empate con La Lajita, pero desde entonces todo han sido malas noticias.

Pero para malas noticias las de su rival que va de goleada en goleada y con la sensación de no mejorar a pesar de algunas incorporaciones, lo que no impidió que recibiesen un contundente 0-6 en casa en la anterior jornada, esperemos por su bien y el de la propia competición, que poco a poco sean más competitivos.

Adal Vera tiene las bajas de Alex, Samu e Iván.

Partido previsto para el viernes 03 de Noviembre a partir de las 21.30 horas en el estadio municipal Vicente Carreño de Corralejo

UD GRAN TARAJAL – UD PLAYAS DE SOTAVENTO

Luis Hernández (Gran Tarajal), tratando de frenar a Aday (Las Playitas)

El Gran Tarajal – Sotavento se trata sin duda de uno de los partidos de mayor interés de la jornada.

El hasta la semana pasada líder, visitará a un rival en racha y que tras un inicio irregular e inesperado de liga, ya ha cogido velocidad de crucero y suma con la última victoria un total de 4 victorias de manera consecutiva.

Tillo Lasso no podrá contar con Hubi, Alexis y Jorge, todas bajas extradeportivas, además de la del lesionado Toño Lasso. Serán dudas Fabio y Cristian.

En los locales de Juan Carlos Ruiz Coka, será el sancionado Jorge. Como novedad se incorpora a la plantilla Ríchard (CD Cotillo).

Partido previsto para el viernes 03 de Noviembre a partir de las 21.30 horas en el estadio municipal de Gran Tarajal

CD HERBANIA –  UD TARAJALEJO

El CD Herbania con el paso de las jornadas y tras un inicio más irregular, ha ido cogiéndole la medida a la categoría y está creciendo como equipo con aspiraciones.

A pesar de contar con un partido menos está a solo 3 puntos de la quinta posición, aunque los playoffs aún quedan lejos (6 puntos).

Reciben a un rival que vienen con ganas de olvidar la última derrota sufrida y que pocos esperábamos que fuese tan contundente (0-4), a pesar de medirse al actual líder.

No deben fiarse los de Puerto del Rosario pues el Tarajalejo cada temporada logra sorprender en más de una ocasión a equipo teóricamente superiores.

Dani Herrera será baja en el conjunto de Nauzet Cruz.

Domingo Acosta tendrá como única baja la extradeportiva de Domingo.

Partido previsto para el viernes 03 de Noviembre a partir de las 21.30 horas en el estadio municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario

UD JANDÍA – CDB LAS PLAYITAS

El líder recuperó la semana pasada la primera posición que ya ocupó las primeras semanas hasta que se aplazó su partido en Corralejo, con viaje de ida y vuelta de regalo.

Los sureños están teniendo un papel inmaculado hasta el momento, han ganado todo lo que han jugado venciendo además a rivales como el Gran Tarajal a domicilio, aunque es cierto que su calendario hasta el momento no ha sido de los más exigentes.

Esta semana tiene en frente a uno de los debutantes de la temporada, un CDB Las Playitas que con 8 puntos es sexto y son claramente un rival muy peligroso, pero sobre todo a domicilio donde lo han ganado todo lo jugado, en Los Pozos (CD35600), La Pared y La Lajita.

Felipe Batista tiene a todos sus jugadores disponibles.

Octavio Cubas tiene las bajas extradeportivas de Héctor, Edi y Óscar, además de las dudas de Manolito y Layo.

Partido previsto para el viernes 03 de Noviembre a partir de las 21.30 horas en el estadio municipal de Morro Jable

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. UD JANDÍA: 15+12 (1 partido menos)

2. UD PLAYAS DE SOTAVENTO: 15+7

3. UD GRAN TARAJAL: 13+19

4. CD LA LAJITA: 13+9

5. SD VILLAVERDE NORTE: 10+1

6. CDB LAS PLAYITAS: 8+1

7. CD HERBANIA: 7+6(1 partido menos)

8. CD CHILEGUA: 7-1 (1 partido menos)

9. CD CORRALEJO: 4-7 (1 partido menos)

10. UD TARAJALEJO: 3-7

11. CD 35600: 3-7

12. TRIQUIVIJATE CDF: -3-33

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/PREVIO-4.jpg?fit=650%2C500https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/10/PREVIO-4.jpg?resize=300%2C231TibiabinActualidadPrevio de la Jornada
Llegados a la primera semana de Noviembre, todavía queda un equipo en la categoría que no solo no sabe lo que es perder, sino que además ha logrado pleno de victoria en sus 6 partidos jugados. Esa magnífica racha de victorias permite a la UD Jandía liderar la tabla a...