Su victoria ante el Sotavento le permite escalar posiciones en la clasificación mientras que los majoreros siguen alargando su mal inicio de temporada.

SOTAVENTO:  Musta, José Lasso (Kilian, min. 81), Tomás, Aarón, Luciano, Ian, Mamadou (David, min. 65), Aiman, Autin (Álvaro Cabrera, min. 59), Kevin y Andrés (Bile, min. 70)

Entrenador: Juanjo Montalba
ARUCASEurico, Derek, Leo, Dani, Fernando, Bruno, Aníbal (Pablo, min. 81), Raúl (Samuel, min. 46), López (Ayo, min. 86), Manford (Jorge, min. 73) y Santi.

Entrenador: Benjamin Armas
Goles: 0-1, min. 58: Aníbal. 1-1, min. 66: Ian. 1-2, min. 80: Santi, de penalti.   1-3, min. 90+1: Ayo.

Árbitro:  Héctor Bouzas Laconti. Amonestó al local Tomás, así mismo como los visitantes Fernando y Pablo.



El Sotavento no pudo sumar su segunda victoria en la competición después que dominar los primeros minutos, aunque sin crear demasiado peligro en el marco del Arucas. Un lanzamiento de José Lasso se fue alto, replicando el Arucas a la salida de un córner y tras una serie de rechaces el remate Santi se fue rozando el larguero.

Los de Benjamín lo intentaron a balón parado pero Raúl remató alto y poco después  Derek  envió fuera un pase de Bruno. El Sotavento volvió a crear peligro con un disparo de Kevin que hizo intervenir a Eurico. La polémica llegó al filo del descanso cuando un derribo de Fernando sobre Luciano no fue castigado con la pena máxima, a pesar de que el asiste señaló en punto fatídico.
La segunda parte una falta lanzada por Aimar no lo logró rematar bien Aarón y poco después un testarazo de Tomás roza el poste. Aníbal en una acción dentro del área logró superar a Musta puso en ventaja a los visitantes.
No se vino abajo el Sotavento y buscó una  igualada que logró Ian tras un rechace del portero. Un derribo de Tomás sobre Aníbal se castigó con penalti  que  Santi se encargó de ejecutar. Los últimos minutos y con el Sotavento volcado, Ayo logró en una contra bien hilvanada, anotar el tercero del Arucas y con ello dejar sentenciado el partido.

 

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/portada.jpg?fit=650%2C433https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/portada.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadEl Partido de la SemanaNoticias Fútbol
Su victoria ante el Sotavento le permite escalar posiciones en la clasificación mientras que los majoreros siguen alargando su mal inicio de temporada.SOTAVENTO:  Musta, José Lasso (Kilian, min. 81), Tomás, Aarón, Luciano, Ian, Mamadou (David, min. 65), Aiman, Autin (Álvaro Cabrera, min. 59), Kevin y Andrés (Bile, min. 70) Entrenador: Juanjo...