Foto: Billjonpix

Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar no tuvieron el debut que a todos nos hubiese gustado el pasado domingo en un partido de gran importancia al tratarse de uno de eso equipos que luchan como los majoreros por escapar del pozo del descenso.

La derrota por la mínima cortó además una racha de buenos resultados como local, en donde se sumaban 4 encuentros consecutivos sumando.

Ahora las posiciones de salvación están 2 puntos más lejos (4), que es justo la diferencia a recortar con respecto a su próximo rival el Haría CF.

Los conejeros situados fuera de descenso, llegan al partido tras caer por la mínima ante la UD Lanzarote, y sumar con ello su segundo partido consecutivo sin ganar.

Como locales, han logrado solo 2 victorias en los 7 partidos jugados, además de haber sumado 3 empates y sufrido 2 derrotas.

Los nuestros no conocen todavía lo que es puntuar a domicilio, y esperemos que por fin logren romper esa racha tan negativa en un partido de tanta trascendencia.

Los técnicos del Unión Puerto tienen las incorporaciones de Amine Meheni (cantera Sporting de Gijón) y Paulo Alexandre (formado en la cantera del Girondins de Burdeos), en caso de que Nauzet y Eliezer lo estimen necesario ya entrarían en convocatoria para este partido. Durante la semana también han vuelto al grupo los hermanos Héctor y Abraham Darias tras su salida cuando se produjo el cese del anterior técnico, buena noticia ésta, pues se trata de 2 de los jugadores importantes del equipo. Pitu será baja por sanción.

El partido está previsto para el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 16.00 horas en el campo municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/13.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/13-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar no tuvieron el debut que a todos nos hubiese gustado el pasado domingo en un partido de gran importancia al tratarse de uno de eso equipos que luchan como los majoreros por escapar del pozo del descenso. La derrota por la mínima cortó además una...