El CD Cotillo vuelve a casa después de la última derrota sufrida la pasada jornada en su visita al Santa Brígida, lo que supuso la segunda derrota consecutiva de los majoreros.

Precisamente de local y ante el Yaiza se perdía en el anterior partido jugado ante sus aficionados y los celestes tratarán de poner freno a esta mala racha y de paso seguir alejándose de las posiciones bajas, que si bien aún tienen cierto margen, no pueden confiarse lo más mínimo.

Cuentan con 17 puntos, solo 3 más que equipos situados en zona de descenso, aunque entre ellos y esas posiciones hay 5 equipos, lo que demuestran lo igualado de la clasificación, un clásico de la categoría.

Esta semana toca jugar ante uno de los equipos mejor situados en la general, la UD Lanzarote, los conejeros son cuartos y cierran las posiciones de playoffs.

Es un rival con las máximas aspiraciones así que no será fácil recuperar la senda del triunfo…

Como visitante el Lanzarote ha ganado 4 partidos de los 7 jugados, logrando además 2 empates y sufriendo una única derrota, ésta última se produjo en su primera salida, por lo que suman 6 partidos fuera de casa puntuando y en los 2 últimos han logrado nada menos que 9 goles (4-5 al Panadería Pulido y 2-4 sobre el Llanos de Aridane).

Saulo Alonso tendrá las bajas de Langarica (sancionado), además de los lesionados Pedro y Aarón.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de El Cotillo.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/cotillo-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/cotillo-1-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El CD Cotillo vuelve a casa después de la última derrota sufrida la pasada jornada en su visita al Santa Brígida, lo que supuso la segunda derrota consecutiva de los majoreros. Precisamente de local y ante el Yaiza se perdía en el anterior partido jugado ante sus aficionados y los...