Los majoreros jugaron su mejor partido de liga y consiguieron así su segunda victoria de la temporada que les hace sumar siete puntos en la tabla clasificatoria

Isla Larga 5 – Costa Mogán 2

Isla Larga: Octavio, Aitor, Javi, Cristo y Kilian. También jugaron Friso, David Canario, Rubén, Gonzalo, Kilian Corujo y José “el Mete”.
Entrenador: Celestino Alemán.
Costa Mogan: Luis, Leo, Acoidan, Ruben y Eligio. También jugaron: Oscar, Borja, Jonathan laso, Victor y Ion Ander.
Entrenador: Xabi.
Árbitros: David Rodríguez Pérez y Pedro Martín Sánchez.
Crono: Miguel González Saavedra.
Partido correspondiente a la jornada 5 de segunda B de fútbol sala, en el pabellón de Gran Tarajal entre el Isla Larga y el Costa Mogan de Gran Canaria, ante unos 50 espectadores y con una tarde muy calurosa.
El Isla Larga no quería dejar pasar la oportunidad de escalar posiciones en la tabla y Celestino planteó un partido de presión en toda la cancha, intentando no dejar jugar a su rival y antes de cumplirse el min 1 ya mandaba en el marcador puesto que Kilian aprovechaba un tiro de Aitor al segundo palo para inaugurar el marcador. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y primero Cristo mandaba el balón al palo la siguiente jugada Octavio desbarató la ocasión del Costa Mogán.
Pero el Isla Larga era dueño del partido y al minuto 12 el marcador era un claro 3-0 con goles de Aitor y Cristo con un golazo por la escuadra al que nada pudo hacer Luis para detenerlo. Antes del descanso Eligio ponía el 3-1 y Rubén marraba el primero de los dobles penaltis de los que dispuso para acercar a los suyos en el marcador.
La segunda parte fue de total protagonismo para ambos porteros ya que Octavio paró ocasiones claras de gol y Luis, portero del Costa Mogán hizo una actuación para enmarcar, ya que hizo paradas de grandísimo mérito para mantener a su equipo dentro del partido y erigirse como el mejor del jugador del partido.
De hecho la segunda parte fue más igualada con un Costa Mogán mucho más atrevido, intentando reducir diferencias pero los majoreros contestaban con un bombardeo de ocasiones que o el palo o Luis mandaban al limbo.
Los goles llegaban en la recta final de partido y en el min 37, Kilian por partida doble hacia su hat trick, primero al culminar un córner y después con los grancanarios jugando con portero jugador, con un disparo desde su campo poniendo tierra de por medio en el electrónico.
Un minuto más tarde Eligio establecía el definitivo 5-2 y el marcador ya no registraría más novedades.
Tres puntos importantes que permiten al Isla Larga auparse a la 4° posición de la tabla y donde el próximo sábado 16:00 de la tarde se miden al conjunto del Cruce de Arinaga.
http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/islalarga.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/islalarga-300x194.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol Sala
Los majoreros jugaron su mejor partido de liga y consiguieron así su segunda victoria de la temporada que les hace sumar siete puntos en la tabla clasificatoria Isla Larga 5 - Costa Mogán 2 Isla Larga: Octavio, Aitor, Javi, Cristo y Kilian. También jugaron Friso, David Canario, Rubén, Gonzalo, Kilian Corujo...