El Unión Puerto firmó hoy un empate en Haría con el que no alivia su delicada situación en la tabla. A pesar de todo, se da como bueno el punto en un partido que aburrió a los espectadores, y que solo mantuvo la incertidumbre hasta el final por ver si alguno de los dos conjuntos lograba acertar a meter algún gol.

La primera parte entre estos dos equipos que buscan alejarse de la zona de peligro se desarrolló con un juego igualado, con poco control en el centro del campo, y sus escasos acercamientos a las respectivas áreas fueron con balones en profundidad que apenas llevaron peligro.

Antes de la media hora el equipo local intentó abrir el marcador con sendos disparos de Santi y Mauri, que atajó bien el meta David Alemán, mientras que por parte visitante, su ocasión más clara fue con un remate potente desde el punto de penalti de Alexis, tras un centro desde la derecha de Alberto de Vera, que salió por fuera.

Tras la reanudación el encuentro careció de ritmo, con muchas interrupciones y nervios por parte de ambos conjuntos, y se tuvo que esperar al minuto 70 para ver la primera ocasión, cuando Santi protagonizó una buena jugada con un primer remate que sacó David Alemán, y el rechace le llegó a propio delantero local, pero su tiro lo sacó Teto desde la línea de gol.

La respuesta visitante llegó poco después con un centro de Adán desde la derecha que remató Héctor y sacó un defensor, y ya en la recta final el Haría se volcó sobre el área rival, con una triple ocasión en el minuto 90, pero ni David Alonso, ni Onofre, ni Toño, fueron capaces de batir al meta David Alemán.

Ficha técnica:

Haría CF: Igrail, Roberto, Angel, Carlos Rosa, Adrián, Dani, Edu (Vladimir, min. 46), David Alonso, Santi (Toño, min. 74), Tito y Mauri (Onofre, min. 46).

Entrenador: Enrique Pérez.

CF Unión Puerto: David Alemán, Alberto de Vera, Maxi, Abraham, Teto, Héctor, Adán (Saúl, min. 92), Alexis (Carles, min. 86), Carlos, Juanmi y Amine (Lautaro, min. 46).

Entrenador: Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar.

Arbitro: José Cupeiro Pérez (Comité de Las Palmas). Expulsó al segundo entrenador local José Manuel Morán en el minuto 80, por protestar. Amonestó a los jugadores locales Carlos Rosa, Adrián, David Alonso y Onofre, y a los visitantes Abraham, Teto, Alexis, Carlos y Juanmi.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, de Haría, ante unos 200 espectadores. El encuentro comenzó con diez minutos de adelanto sobre el horario previsto, para que el cuadro majorero pudiera llegar a tiempo a coger el barco de regreso a Fuerteventura

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/portada-3.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/portada-3-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El Unión Puerto firmó hoy un empate en Haría con el que no alivia su delicada situación en la tabla. A pesar de todo, se da como bueno el punto en un partido que aburrió a los espectadores, y que solo mantuvo la incertidumbre hasta el final por ver...