El equipo realizó una sesión de trabajo en la piscina del Centro Deportivo Fariones en Puerto del Carmen

La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero comenzó la semana de trabajo con un entrenamiento diferente a lo que viene siendo habitual. La sesión de entrenamiento se desarrolló en la tarde del lunes en las instalaciones del Centro Deportivo Fariones, en Puerto del Carmen, participando los jugadores en diferentes actividades que se desarrollaron en el interior la piscina del complejo deportivo.

Tras la victoria lograda en la noche del sábado ante el Handbol Bordils, la plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero tuvo en la tarde del lunes una sesión de recuperación en las instalaciones del Centro Deportivo Fariones. El cuerpo técnico, comandado por Jordi Lluelles, planificó una primera parte de trabajo físico en el agua de la piscina y la sesión concluyó con un partido de waterpolo.

Un entrenamiento diferente el realizado por el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, que sirve para romper con la dinámica habitual de trabajo del equipo y realizar un entrenamiento más distendido y divertido para los jugadores. Sin duda, una sesión de trabajo que también sirve para hacer grupo y trabajar con otras modalidades deportivas que nada tienen que ver con el balonmano.

La directiva del Club Balonmano San José Obrero, presidida por Juan Carlos Toledo, quiere agradecer la predisposición de los responsables del Centro Deportivo Fariones en la cesión de sus instalaciones y poder realizar el entrenamiento en la tarde del lunes. El club agradece todas las facilidades recibidas y la profesionalidad de cada uno de los trabajadores del centro deportivo, quienes no escatimaron en esfuerzo para que al equipo no les faltara de nada.

La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero vuelve en la tarde de este martes a los entrenamientos, celebrándose una sesión de trabajo en el Pabellón Municipal de Titerroy. Los dos últimos entrenamientos de la semana serán el jueves y el viernes, antes de afrontar en la tarde del sábado el encuentro ante el BM Alarcos Ciudad Real, correspondiente a la novena jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/1-56.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/1-56-300x168.jpgTibiabinActualidadBalonmano
El equipo realizó una sesión de trabajo en la piscina del Centro Deportivo Fariones en Puerto del Carmen La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero comenzó la semana de trabajo con un entrenamiento diferente a lo que viene siendo habitual. La sesión de entrenamiento se desarrolló en la tarde...