El Herbania se hizo con los tres puntos gracias a un solitario gol de Dani Herrera en el primer periodo ante el Playas de Sotavento en un encuentro en el que los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio porteño.

HERBANIA: Dani Peña, Camacho, Cristian (Donovan, min. 87), Diego, Dani Matos, Rayco, Chano, Ancor (Saúl, min. 80), Valencia, Abraham (Cabas, min. 32) (Pablo Acosta, min. 63) y Dani Herrera.

Entrenador: Rayco Rivera

PLAYAS DE SOTAVENTO: Adrián, Mussa, Yerove, Joshua (Toño, min. 55), Dani (Carlos Suarez, min. 79), Rubén, Fabio, Maikol, Alexander, Ormeño (Hubi, min. 55) y Tito (Samuel, min. 55).

Entrenador: Tillo Lasso.

GOL: 1-0, min. 28: Dani Herrera.

ÁRBITRO: José Manuel Santana Arias, asistido por Martín Sánchez y Rodríguez. Rovira Amonesto a Valencia, Cabas, Donovan y Dani Herrera,  por los locales, así como a los visitantes Rubén y Hubi.

En el primer minuto llego la primera llegada de gol tras un centro de Abraham que remató Valencia y que detiene Adrián. Era el aviso del Herbania de sus intenciones, aunque pudieron ser los sureños quienes pudieron marcar tras un libre directo de Rubén que se estalló en la parte superior del travesaño. La réplica fue casi de inmediato con un lanzamiento Chano que detuvo sin demasiados problemas Adrián. Fueron los mejores minutos de los portuenses, y gracias a eso llego el gol que a la postre le dio los tres puntos tras superar Dani Herrera la salida del meta sureño. Antes del descanso, el equipo de Tillo pudo marcar al gozar Alexander de dos ocasione, pero la mala puntería y el acierto de Dani Peña lo evitaron.

MAS IGUALDAD. Tras el descanso, el partido estuvo más igualado, Chano buscó al gol con un lanzamiento que se fue alto y un córner ejecutado por Rubén al segundo palo, lo remató Yerove de cabeza desde la frontal del área meta, pero el balón se le fue por encima del larguero. Eran momentos en la que los sureños buscaban el gol con acciones a balón parado, pero sin el éxito deseado.

A falta de cinco minutos para el final, el Herbania pudo sentenciar como también pudo empatar el Playas de Sotavento. Los primeros tras el uno contra uno del que gozó Dani Herrera ante Adrián, pero este acertó la trayectoria del balón y apenas un minuto más tarde, un lanzamiento de Toño se fue alto. Ya en las postrimería del partido Saúl también tuvo el gol de la sentencia, pero nuevamente Adrián estuvo atento para desviar el balón.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/1-69.jpg?fit=650%2C433https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/1-69.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadEl Partido de la SemanaPrimera Regional
El Herbania se hizo con los tres puntos gracias a un solitario gol de Dani Herrera en el primer periodo ante el Playas de Sotavento en un encuentro en el que los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio porteño. HERBANIA: Dani Peña, Camacho, Cristian (Donovan, min. 87), Diego,...