Esta tarde he recibido algunos Wasap de amigos sobre mi opinión tras la publicación de esta foto en la crónica de ayer, además de ver que en las redes sociales, se está dando quizás mas importancia a esta foto de lo que realmente tiene.

Los que conocemos a Ayose Pérez sabemos como vive el deporte, el es distinto, siempre está con una sonrisa y siempre de broma con los compañeros, rivales, árbitros, público, medios de comunicación, etc, etc. Los que ven la foto y no lo conocen es obvio que interpreten que es una falta de respeto.

Yo le he sacado decenas de fotos de este tipo a Ayose, en las fotos iniciales ni se sabe las veces, pero creo que nunca lo he visto como una falta de respeto hacia los compañeros ni hacia mi trabajo.

Más falta de respeto me parecía como en otras temporadas no se ponía el club sureño para sacar la foto inicial. Eso si me parecía una falta de respeto al trabajo que hacemos los poquitos que todavía seguimos informando de nuestro deporte vernáculo.

Es posible que en esta ocasión Ayose se haya equivocado, pero de lo que si estoy seguro que nunca pretendió dar la idea de pegar al auxiliar Antonio Montañez como se ve en la foto.

El ve su deporte como un espectáculo, y además es de los que da espectáculo. Siempre sale a “morir” sobre el terrero, salga con el rival que salga. Luchador eléctrico, es, sin lugar a dudas de los que levantan la afición y es muy querido por sus aficionados.

Ayer se recriminó también, por lo que he podido ver en las redes, que golpeara una protección del terrero. Yo la verdad no lo vi porque estaba grabando fuera de ese plano, pero si fue así, eso por supuesto que si es recriminable.

Creo que lo más sensato sería quitarle importancia a la foto, y repito que es probable que se haya equivocado, pero no debemos empañar una gran luchada por esta imagen. Ayose estoy seguro que si tiene que pedir perdón lo hará, mientras tanto lo seguiremos viendo luchando en los terreros, y con su sonrisa siempre presente.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/ayose.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/ayose-300x200.jpgTibiabinActualidadNoticias Lucha Canaria
Esta tarde he recibido algunos Wasap de amigos sobre mi opinión tras la publicación de esta foto en la crónica de ayer, además de ver que en las redes sociales, se está dando quizás mas importancia a esta foto de lo que realmente tiene. Los que conocemos a Ayose Pérez...