Juanmi controlando un esférico en el pasado derbi (Foto Facebook CD Unión Puerto)

Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar ya conocen los 3 posibles resultados en su corta trayectoria en la categoría, hasta ahora suman una derrota y una victoria en casa además de un empate en su única salida.

El mérito de éste último resultado, se centra en que hasta ese momento todas las salidas se contabilizaban como derrota.

La más que importante victoria en la pasado derbi, les deja en un situación ideal para lograr en el mejor de los casos, salir de las 4 posiciones de descenso.

Se verán las caras a domicilio con el Estrella, situado solo 2 puntos por encima y quinto por la cola, por lo que una victoria majorera podría si le acompaña algún otro resultado, permitirles abandonar las posiciones de descenso.

El Estrella suma 2 partidos consecutivos sin ganar y como local ha tenido hasta el momento un comportamiento relativamente bueno para encontrarse en situación tan baja en la tabla (11 de sus 16 puntos los ha logrado ante sus aficionados gracias a sus 3 victorias y 2 empates), solo han sufrido 2 derrotas hasta el momento.

Los nuestros tratarán de sumar el tercer partido consecutivo sumando y el segundo como visitante.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 en el estadio municipal de Las Palmitas de Gran Canaria 

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/2-25-694x461-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/2-25-694x461-1-300x199.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar ya conocen los 3 posibles resultados en su corta trayectoria en la categoría, hasta ahora suman una derrota y una victoria en casa además de un empate en su única salida. El mérito de éste último resultado, se centra en que hasta ese momento todas...