Pocos aficionados disfrutaron de la victoria

Era un partido para redimirse de lo acontecido en la jornada anterior y se logró. El Isla Larga sumó una nueva victoria ante el Arsenal en un partido que se le puso de cara muy pronto al conjunto majorero al lograr Cristo perforar el marco grancanario al minuto de partido.

La alegría se acrecentó pronto al subir el segundo gol local al electrónico en una jugada desafortunada para los grancanarios que introdujeron el balón en su portería. El control del juego era de los majoreros que volvieron a ver puerta en la recta final con un tanto de José. El Arsenal quiso reaccionar introduciendo un portero-jugador pero encajó un nuevo gol en su contra. Este vez fue Nano quien logró superar la portería rival.

A falta de cuatro minutos para llegarse al descanso, el Isla Larga aumentó su ventaja. José se aprovechó del desconcierto de los jugadores del Arsenal y colocó el 5-0 en el marcador, que se redujo en la siguiente acción en la que el portero-jugador batió el portal majorero.

En el segundo periodo el conjunto grancanaria arriesgó lo suyo buscando el gol que les volviese a meter en el partido con la táctica del portero-jugador, lo que obligó al Isla Larga a presionar la salida del balón pequeño. Aitor anotó el 6-1 ante la alegría de la poco, pero fiel parroquia majorera que acudió a la cita.
Ya en la recta final del partido los grancanarios volvieron a marcar y colocar el 6-2 en el marcador y un minutos después Kilian Campos en una acción desafortunada introdujo el balón en su portal.

A falta de seis minutos para la conclusión del partido José concretó su hat-trick y puso el definitivo 7-3 en el electrónico.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/111-694x390-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/111-694x390-1-300x169.jpgTibiabinActualidadNoticias Fútbol Sala
Pocos aficionados disfrutaron de la victoria Era un partido para redimirse de lo acontecido en la jornada anterior y se logró. El Isla Larga sumó una nueva victoria ante el Arsenal en un partido que se le puso de cara muy pronto al conjunto majorero al lograr Cristo perforar el...