CRÓNICA 3ª JORNADA DE BOLA CANARIA

Categoría Femenina
Destaca la victoria a domicilio de Las Lisnejas sobre Tahonillas, el resto de la jornada se saldó con 3 victorias locales, la de Pintadera con Cabras Locas, la de El Jablito con Morro Negro y por último la de Guayedra sobre Mascona Norte. El partido de Guisguey con Guriame se juega esta semana y descansó El Time. Tras estos resultados, encabeza la clasificación Pintadera con 5 puntos, seguido de Morro Negro, El Jablito y Las Lisnejas con 4.

Primera Masculina
Victoria holgada del Tindaya en la cancha de La Bocaina y gran partido el disputado en El Cotillo entre el titular y Tesejerague, que al final se llevó la victoria por la mínima en los dos parciales. Los otros cuatro partidos acabaron con victorias locales de La Entallada con Tequital, de Los Chipones con Los Mallos, de Guisguey con Tropisín y de Menta y Chocolate con La Placeta.
Es líder en solitario Guisguey con 6 puntos ya que cuenta por victorias los 3 enfrentamientos que ha disputado, seguido con 5 por Menta y Chocolate y Los Mentolines.

Segunda Masculina
La victoria del Tarajalejo en la cancha del Bar la Roja le sirve para encabezar la clasificación de esta categoría. El resto de la jornada acabó con cuatro victorias locales, la de Cualquier Cosa sobre Nietos de Cho León, la de El Roque la Mar sobre Las Playitas, la de Miralojai sobre La Charca y la del Tiscamanita sobre El Time.
En la persecución del líder Tarajalejo, que cuenta con 5 puntos, se encuentran Tiscamanita, Cualquier Cosa y Miralojai con 4.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/cronica-2-2.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/11/cronica-2-2-300x200.jpgTibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
CRÓNICA 3ª JORNADA DE BOLA CANARIA Categoría Femenina Destaca la victoria a domicilio de Las Lisnejas sobre Tahonillas, el resto de la jornada se saldó con 3 victorias locales, la de Pintadera con Cabras Locas, la de El Jablito con Morro Negro y por último la de Guayedra sobre Mascona Norte....