El juvenil José A. Monzón tuvo una excelente actuación al dar en la arena con el puntal C Pedro Hernández

Los dos puntales, Fafi Martín y Miguel Hernández “el majorero” se separaron mientras que el juvenil José A. Monzón fue el gran protagonista de la luchada al dar las dos seguidas a un lesionado de un dedo del pie Pedro Hernández en una luchada que acababa 10-12 para los de Morro Jable, quedando en pie Javier Guedes y Juan A. Ramírez “caniche” que no luchó.

Luchada que comenzaba con los dos juveniles del Saladar marcando las diferencias. José A. Monzón daba las d seguidas a Fernando Torres (0-1) y a Germán Aragón (1-3) para caer ante Pedro Hernández (2-4) mientras que Fernando Rodríguez daba las dos seguidas a Eduardo Sosa (0-2) mientras que sorprendía tras primera separada en la segunda a Jorge Quintero (1-4). Alexander González hacía el primer punto para el Tetir al dar la tercera a Ayose Pérez (1-4)

Saúl Perera daba la tercera a un valiente Alexander (2-5) para Aitor Coello dar la tercera a Aday Aguiar (2-6) pero la gran sorpresa de la luchada llegaba cuando el juvenil José A. Monzón daba las dos seguidas al puntal C Pedro Hernández poniendo un preocupante marcador para los locales (2-7). Con anterioridad Pedro Había dado las dos seguidas al otro juvenil Fernando Rodríguez (2-4)

El local Ayoze León daba las dos seguidas a Saúl Perera (3-7) para Martín Cano acortar más el marcador al dar la primera con segunda separada (4-7).

El puntal B del Tetir Fafi Martín no se dejaba sorprender por un enorme José Monzón (5-7) sin embargo dando las dos seguidas, Mahy Espino daba las dos seguidas a Ayoze León (5-8).

El 5-9 lo subía Javier Guedes al dar la tercera a Martín Cano para de nuevo Fafi sumar un nuevo punto al dar la segunda tras primera separada a Cristo Izquier (6-9) para Raico Ferrera dar las dos seguidas a Mahy Espino (7-9).

Javier Guedes volvía a da en la arena a otro rival, esta vez a Iván Vera las dos seguidas (7-10) eliminando en la segunda por tres amonestaciones Fafi Martín a Tomasín Padrón, El puntal había dado las primera al herreño (8-10).

Miguel Hernández “el majorero” daba las dos seguidas a Raico Ferrera (8-11) para cerrar la luchada tras dos separadas los puntales de ambos equipos. Dos separadas entre Fafi y Miguel pusieron el definitivo 10-12.

Ficha técnica

C.L. Unión Tetir (10): Fafi Martín, puntal B (5), Pedro Hernández, puntal C (1), Jorge Quintero, destacado B, Martín Cano, destacado B (1), Raico Ferrera (1), Iván Vera, Ayoze León (1), Alexander González (1), Germán Aragón, Aday Aguiar, Fernando Torres y Eduardo Sosa.

Mandador: Alexis González

C.L. Saladar de Jandía (12): Miguel Hernández, puntal B (2), Tomas Padrón, destacado A, Cristo Izquier, destacado B, Juan A. Ramírez, destacado C, Mahy Espino, destacado C (1), Aitor Coello (1), Javier Guedes (2),  Chencho Rivero, Saúl Perera (1), Ayose Pérez, Fernando Rodríguez (2) y José A. Monzón (3).

Mandador: Javier Monzón

Árbitro: Juan Carlos Matoso

Incidencias: 6ª jornada Liga Cabildo de Fuerteventura de 1ª categoría. Terrero La Vega de Tetir. Buena entrada. 500 aficionados.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/jose2.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/jose2-300x149.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha Canaria
Los dos puntales, Fafi Martín y Miguel Hernández 'el majorero' se separaron mientras que el juvenil José A. Monzón fue el gran protagonista de la luchada al dar las dos seguidas a un lesionado de un dedo del pie Pedro Hernández en una luchada que acababa 10-12 para los...