El Unión Norte de Lajares volvió a perder, esta vez 12-6 con el equipo capitalino que nuevamente fue muy superior en la luchada correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Promoción Cabildo de Fuerteventura.

El local José Juan Borges daba las dos seguidas a Toño Hernández que venía de dar las dos seguidas a Manuel Mora. Buena luchada de Adrián Sarmiento que fue el máximo tumbador al dar las dos seguidas Aarón Santana, Aday Gutiérrez y Cristian Cruz y daba la segunda a Andrés Arucas que venía de dar las dos seguidas  a Luís Cabrera.

El local Manuel Benítez daba la tercera a Alberto Calero y daba la segunda a Roberto Marrero. El local José Sarmiento daba las dos seguidas a Alejandro Morales que había dado las dos seguidas a Manuel Benítez.

Alejandro Hernández daba las dos seguidas al visitante Adrián Gutiérrez y la tercera a Alberto Calero que venía de dar las dos seguidas a Kevin Moreno que a su vez venía de dar las dos seguidas a Luís Bordón.

 

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/norte.jpg?fit=650%2C431https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/norte.jpg?resize=300%2C199TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha Canaria
El Unión Norte de Lajares volvió a perder, esta vez 12-6 con el equipo capitalino que nuevamente fue muy superior en la luchada correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Promoción Cabildo de Fuerteventura. El local José Juan Borges daba las dos seguidas a Toño Hernández que venía de...