Un gran Cristo Hernández, daba en la arena con dos de los tres hombres fuertes del Unión Antigua, Samuel Torres y Kiren González. 

Eusebio Ledesma hacía el resto al dar en la arena con Roberto Berriel y Tino Rodríguez.

La luchada comenzaba con un claro 0-3 para los visitantes después de dar las dos seguidas Rafa Elvira a Mansour Gueye (0-1), Fran Cazorla a David Matoso  (0-2) y Manuel Cano a Valentín Torres (0-3), subiendo el primer punto local Jonay Matoso al dar las dos a la joven promesa sureña Rafa Elvira (1-3).

El 1-4 lo iba a poner el juvenil Fran Cazorla que ras dar la primera con segunda separada dejaba fuera de brega a uno de los hombres importantes de la media local, Chedey Fernández (1-4) para el mandador local Raimundo García poner a uno de sus hombres de arriba emparejar la luchada. Roberto Berriel “el comandante” daba las dos seguidas a Manuel Cano (2-4) para tras dos separadas Jonay Matoso y Raúl Peñate sumar un punto para cada equipo (3-5).

José Alberto Padilla ponía el 3-6 al dar las dos seguidas a Damián Cabrera para Roberto con apuros dar la segunda tras primera separada a Fran Cazorla (4-6).

Gabriel Torres sorprendía en la primera a Roberto Barrios que nada pudo hacer en la segunda para igualar a luchas. La segunda separada ponía un 5-6 e el electrónico y el primer empate de la noche lo subía Samuel Torres al dar las dos a José Alberto Padilla (6-6).

El Antigua se iba a poner por primera vez por delante al dar la primera “El comandante” a Marcos Martín (7-6) y Manuel Hernández “el australiano” a Gabriel Torres (7-7). En ambos enfrentamientos la segunda agarrada acabó en separada. Eusebio Ledesma saltaba al terrero para dar las dos seguidas a Roberto Berriel (7-8) subiendo un nuevo empate, Samuel Torres, donde en un enfrentamiento muy igualado daba la tercera a Andrés C. Guillén (8-8) saltando también Kiren González por el Antigua al terrero y dar las dos seguidas a Manuel Hernández (9-8).

Otro empate, esta vez el 9-9 lo ponía Eusebio Ledesma al dar las dos seguidas a Ángel Robaina para en uno de los enfrentamientos de la noche, Cristo Hernández “callejón VI” dar las dos seguidas a Samuel Torres (9-10) y Eusebio al verse sorprendido en la segunda por Tino Rodríguez daba la tercera al conejero (10-11). Kiren con anterioridad daba las dos seguidas a Francis Aisa “pirañita (10-10) para tras primera separada y ya Kiren yendo a la desesperada con Cristo Hernández encontró una contra de burra del grancanario que daba en la arena con Kiren González poniendo el definitivo

Ficha técnica

C.L. Unión Antigua 10): Kiren González, puntal B (2), Samuel Torres, destacado A (2), Roberto Berriel, destacado A (3), Tino Rodríguez, destacado C, Chedey Fernández, Damián Cabrera, Ángel Robaina, Jonay Matoso (2), Gabriel Torres (1), David Matoso, Monseur Gueye y Valentín Torres.

Mandador: Raimundo García

C.L. Maxorata Pedro Sánchez (12): Eusebio Ledesma, puntal A (3), Cristo Hernández, destacado C (2), Andrés C. Guillén, destacado B, Francis Aisa, Manuel Hernández (1), Raúl Peñate (1), Roberto Barrios, Marcos Martín, Manuel Cano (1), José A. Padilla (1), Rafa Elvira (1) y Francisco Cazorla (2).

Mandador: Jorge Ávila

Árbitro: Antonio Montañez

Incidencias: 6ª jornada Liga Cabildo de Fuerteventura, terrero Municipal de Antigua. Sobre 600 aficionados.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/ultimaagarrada-2.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/ultimaagarrada-2-300x200.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha Canaria
Un gran Cristo Hernández, daba en la arena con dos de los tres hombres fuertes del Unión Antigua, Samuel Torres y Kiren González.  Eusebio Ledesma hacía el resto al dar en la arena con Roberto Berriel y Tino Rodríguez. La luchada comenzaba con un claro 0-3 para los visitantes después de...