Categoría Femenina
Lo más destacado de la jornada es que casi todos los enfrentamientos acabaron en empate; la única victoria la logró Morro Negro que logró vencer a Pintadera, colocándose así al frente de la clasificación con 6 puntos, seguido con 5 por Las Lisnejas, Pintadera y El Jablito.

Primera Masculina
La única victoria a domicilio la logró Los Chamajos sobre Fuerte Reboso. El resto de la jornada se saldó con 5 victorias locales y un empate, el conseguido por Los Chipones en la cancha del Playas del Cotillo. Sigue líder en solitario, sin ceder ningún punto, Guisguey con 8 puntos, seguido por La Bocaina con 6.
Están en puestos de descenso Tropisín, Playas del Cotillo, Los Mallos y Fuerte Reboso.

Segunda Masculina
Destacan las dos victorias a domicilio de la Cueva del Aceitún en la cancha de Nietos de Cho León, y la de Cualquier Cosa en la de El Roque la mar. Tarajalejo y Tiscamanita hicieron tablas igual que Los Estancos y Miralojai. La única victoria local la logró La Charca sobre el Bar la Roja.
Ocupan los tres puestos de ascenso Cueva del Aceitún, Tarajalejo y Cualquier Cosa con 6 puntos, seguidos por Tiscamanita y Miralojai con 5.

Fdo. Sebastián R. Rivera Pérez

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/cronica-2.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/cronica-2-300x200.jpgTibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
Categoría Femenina Lo más destacado de la jornada es que casi todos los enfrentamientos acabaron en empate; la única victoria la logró Morro Negro que logró vencer a Pintadera, colocándose así al frente de la clasificación con 6 puntos, seguido con 5 por Las Lisnejas, Pintadera y El Jablito. Primera Masculina La...